Jump to content

Nuevos Renders


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Son las cejas y el undimiento de la cara (parece que la han absorvido un poko la grasa de la cara)

 

Y por eso se ve como Natla ;)

natla.jpgscreen1px0.jpg

 

Miren como Natla también tiene pocas cejas como Lara... y encima demasiado claras... igual que Lara ¬¬

 

No sé no sé... la estructura del rostro de Lara es muy similar al de Natla, sólo que la de Natla es más alargada... pero en sí ambas tienen el mismo perfil de hundimiento en los pómulos y aspecto avejentado.

Le voy a mandar a Lara la crema Anti Age que yo uso de Loreal XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, lady maria, la mataste! como vas a decir que se parece... jua... esta un poco mas mayor, pero.. no ese extremo!... estan increibles los renders, ENORMES

 

yo creo que si le sacaran las ojeras quedaria mejor, y un poco mas de color en los labios, no digo pintados, simplemente mas claros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, lady maria, la mataste! como vas a decir que se parece... jua... esta un poco mas mayor, pero.. no ese extremo!... estan increibles los renders, ENORMES

 

yo creo que si le sacaran las ojeras quedaria mejor, y un poco mas de color en los labios, no digo pintados, simplemente mas claros

 

XDDD!!! No digo que sean idénticas, obviamente no. Pero esas similitudes que puse sí que las comparten. Por la cara que tiene Lara parece que no comió en semanas (toda chupada) y que no duerme lo suficiente. La llenaron de bolsas y arrugas debajo de los ojos :rofl: No digo que quiero que tenga 0 arrugas.. pero la hacen ver muy mayor para tener 30 años recién ;) si tuviera los 40 años que tendría según la biografía original... JUSTIFICO el aspecto que tiene ahora. Pero con 30 años no puedes verte taaaaaaaaaan "deteriorada" por decirlo de alguna forma.

 

El render que más más más me encanta es en donde ella aparece en el risco. Ahí está perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...