RodryCroft Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 En www.tombraiderchronicles.com han puesto 3 renders de Lara. No son nuevos, son los ya conocidos de cuerpo hasta media pierna, cara y cara de perfil. Se ve que, como siempre, la coleta la dejan para retocar lo último xDD Por lo menos no se ve tiesa. Xauu
spooky_shadow Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya no les dará verguenza enseñar la coleta así, yo así no la hubiera puesto hasta que no estuviese más decente...
sergio404 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Se le pueden ver unas arrugillas en los ojos a lara XD.Esque ya es mas mayorcita . Me gustaria que pusiesen otras texturas mas realistas para el color de ojos que destaca demasiado y buenoo para el pelo un peine...
dani781992 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 cada vez me gusta mas la lara de frente, parece mas madura y mas real. estoy de acuerdo en lo de los ojos... tiene un pedazo lacriml.. pero por lo demas bien auke la colea sgue estado ml.. ver si lo areglan. saudos¡¡
Mauricio Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Estan geniales enseguida los guardo en mi pc
Marco Croft Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Esta Lara sigue sin convencerme.... Menos mal que es temprano Gracias Rodry
Lu!s Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Aqui los renders: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...renders_01.html Evolucion de Lara Croft (TR1-TRU) http://www.tombraiderchronicles.com/underw...olution_01.html Esta increible! me gusta mucho la nueva Lara, pero no mucho la cara, no se...
Lady María Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Gracias por los renders!! En la evolución de Lara, la del Anniversary está preciosa... no hay duda, es mi favorita... en cambio la del TRU... Dios que rostro más feo y avejentado... la veo como Natla Sólo que invirtieron la imágen para que Lara se viera "mejor", porque en la imágen original ella está al revés. No me convence.... todavía.
Sephy Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Dios que morena la Lara del TR2!! A mi la nueva Lara del TRU me encanta, creo que esta muy acertada. Y esa carita de madurita sexy me encanta! A parte, solo sale asi de frente, de espaldas y perfil se ve mucho más joven. Siempre nos queda que nos hagan algun remake del TR2 para PS3, alli la volveriamos a ver joven, pero a nivel de su vida que va avanzando, creo que ya tocaba un jueguecito donde se viera un cambio a más madura (no a nivel de vieja tampoco). En The Angel of Darkness ya empezo a verse más madura, pero en el Legend ya fue el cambio total. Doy mi apoyo a CD
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Me gusta más de rojo y negro
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Muy bonito, ¿lo has hecho tu Tana?
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Si xDDD se nota jajaja,tiene sus idas de pincel por ahi xDDDD
Vic Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Son las cejas y el undimiento de la cara (parece que la han absorvido un poko la grasa de la cara)
Publicaciones recomendadas