Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se le pueden ver unas arrugillas en los ojos a lara XD.Esque ya es mas mayorcita ^_^ . Me gustaria que pusiesen otras texturas mas realistas para el color de ojos que destaca demasiado y buenoo para el pelo un peine...

Publicado

cada vez me gusta mas la lara de frente, parece mas madura y mas real. estoy de acuerdo en lo de los ojos... tiene un pedazo lacriml.. pero por lo demas bien auke la colea sgue estado ml.. ver si lo areglan.

saudos¡¡

Publicado

Gracias por los renders!! :bash2:

En la evolución de Lara, la del Anniversary está preciosa... no hay duda, es mi favorita... en cambio la del TRU... Dios que rostro más feo y avejentado... la veo como Natla ^_^ Sólo que invirtieron la imágen para que Lara se viera "mejor", porque en la imágen original ella está al revés.

No me convence.... todavía.

Publicado

Dios que morena la Lara del TR2!!

A mi la nueva Lara del TRU me encanta, creo que esta muy acertada. Y esa carita de madurita sexy me encanta! A parte, solo sale asi de frente, de espaldas y perfil se ve mucho más joven. Siempre nos queda que nos hagan algun remake del TR2 para PS3, alli la volveriamos a ver joven, pero a nivel de su vida que va avanzando, creo que ya tocaba un jueguecito donde se viera un cambio a más madura (no a nivel de vieja tampoco).

En The Angel of Darkness ya empezo a verse más madura, pero en el Legend ya fue el cambio total.

Doy mi apoyo a CD ^_^