Jump to content

Lara Croft en el Libro Guinness de los Records 2008 --Ed.Videojuegos--

Publicaciones recomendadas

Publicado

Libro Guinness de los Records 2008 -Edición Videojuegos-

De todos es sabido que la industria de los videojuegos se está conviertiendo poco a poco en el entretenimiento que más dinero mueve. Y he aqui otra prueba mas de ello. Los videojuegos, a partir de la próxima edición del Libro Guiness de los Records de 2008, van a disponer de su propia edición de libro records. Ésta es la primera vez que esto ocurre.

Dada la importancia y auge de que estan tomando los videojuegos, no podia faltar una edición así de tal libro.

En ella encontraremos un reportaje a doble página con los records alcanzados por la señorita Croft a lo largo de toda su historia además de encontrarla también representada en la portada de la edición de este libro 2008.

Aqui os he podido capturar los scans en alta calidad:

Portada:

guinnessworldrecords200fj7.jpg

Contenido de Lara Croft en el libro:

guinnessworldrecords200vf0.jpg

Rodri

Publicado

Wow!!!

Cuantos records!

Gracas por las scans Rodrims, hay daot smuy interesantes!

No sabia que el TR Legend vendia mas de 2.5 millones de copias en tan solo 5 semanas y que la pelicula recaudo $274,703,340 en los cinemas!

Wow! :(

Publicado

es increible el arraste q tiene el personaje en el mundo, como logro llegar a interesar y emocionarnos y q por ende no fuera de carne y hueso, y en las peliculas creo q es unas de las mejores basadas en los videojuegos y la q obtubo mayor recaudacion (corregirme si estoy equivocado) :bash2:

^_^

Publicado

Lo puse yo, porque hice los scans, ya que en TRC solo los tienen en pequeño, y solo estan en este foro con alta calidad.

Rodri

Publicado

Me encanta cuando elogian a Tomb Raider ^_^ y se lo merece despues de todo!!!

Me hace gracia la cara de Toby Gard. Esos records son increibles, haber si los bato algun dia.

Arriba Tomb Raider!!! Incluso U2 parece estar enamorado de Lara!!!

Publicado

tantos records!!!!!, me muero!!!!!

aunq cn mas de 10 años de trayectoria, 8 numeros, otro tantito de reediciones, como no iba a aprarecer!!!

y eso de del AOD en 1 hora y media no lo creo......

Publicado

los que hizieron esos records de 2 horas o así debian ir sacando la lengua... :drooler:

Publicado

Ver para creer. Se supone que solamente en el Guetto ya se pierde obligatoriamente una media hora, dado que sí o sí hay que hablar con algunos de los personajes para poder avanzar.

Salu2!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...