AncienT Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 El problema es que trato de balanciarme pero no se como, estoy en la cuerda, giro , y ya no se mas que hacer porfavor si esque alguien me puede ayudar pls PD: vi el video, y el juego lo tengo para PC por si me pueden ayudar con las teclas del balanceo Saludos
Vi Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 usa la tecla esprintar, es decir con la que esprinta lara para balancearte...(guion) -
*Alejandro Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Ajá, hay que ir a la parte de abajo de cuerda y pulsar esprintar (-) para que se balancee, después simplemente pulsas saltar para... Chauu.
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Si no sabes como balancearte con las cuerdas de un nivel de isla negra, como hiciste para pasar las cuerdas anteriores?
Joey Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Pues sí, la tecla es (-), osea esprintar.
*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Si no sabes como balancearte con las cuerdas de un nivel de isla negra, como hiciste para pasar las cuerdas anteriores? Me parece que te estás confundiendo, si es la primera cuerda del juego la de la Isla Negra. Chauu.
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Me parece que te estás confundiendo, si es la primera cuerda del juego la de la Isla Negra.Chauu. En roma también hay una, cuando te enseñan a usarla, o tal vez estoy equivocado.....
Kaliya Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 En roma también hay una, cuando te enseñan a usarla, o tal vez estoy equivocado..... mmmm si hay dos,pero esas creo que son horizontales,para caminar sobre ellas
Nahu Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Tenés razón Kaliya, lo confundi con el tr4, es que son muy parecidos!
Publicaciones recomendadas