Jump to content

una desicion acertada por parte de cristal


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

los de cd se preocupan solo por la plata, cuanto mas plataformas mas dinero para ellos, aparte ya se dijo que el ps2 va a seguir teniendo vida ya que van a seguir saliendo juegos para esta plataforma, y como ya dije antes no significa que el que salga para una consola, vaya a ser pura y exclusivamente con sus graficos. que si sale tru para celular se van a preocupar? si sale para ps2 no significa que se vea con los mismos graficos para todas las consolas. no quiero ofender a nadie pero esto ya es quejarse de mas y es un tanto egoísta, si el juego tiene malos graficos para todas las consolas es culpa de cristal y no de la ps2 que ya han salido juegos para varias consolas aprovechando al máximo su gráfica y no hubo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que esta bien que salga para todas las consolas, porke yo por suerte tengo mi 360, mi ps2 y mi wii (que no kreo que salga para wii), pero muchos de los que conosco de la escuela, trabajo y amigos lo unico que tienen es el ps2 o el xbox, y no me paraceria justo gastar $10,000 (pesos mexicanos) en una consola por un juego

ademas no tiene nada malo, no esta regresando a tomb raider a la era del hielo, malo que tuviera las mismas graficas que los primeros 5.

y no recuerdo kien dijo que por eso se retraso y que va a salir en diciembre en vez de julio, pero no importa, lo bueno es que VA A SALIR, tarde pero bueno, vale la pena no?

yo soy un gran fan de tomb raider, y si, la compañia solo esta interesada en dinero, pero entre mas dinero tengan, mas tomb raider va a haber, no se por que se disgustan tanto, es un BENEFICIO para nosotros, incluso si lo sacaran para play station 1 (que seria una estupidez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema aca es, como dijeron anteriormente, que CD apunta a el comercio, y en latino america (de donde yo soy) el comercio de los videojegos no esta tan desarollado como en el resto del mundo, las consolas nextgen salen aun muy cara, y cuando sean accesibles, es por que ya hay una nueva en el mercado, como quien dice, estamos un paso atras de lo ultimo, y obviamente, cd le conviene que todo un continente compre TRU para PS2, y los que pueden para PS3 o otras... no es como que lo va a sacar para PS2 solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2007 se vendieron en España 2 millones de consolas y 14 millones de videojuegos. Así es como se consigue que los juegos no suban de precio y que las consolas vayan bajando poco a poco. Es que de verdad que no hay otra fórmula. Ahora, a ver si en 2008 conseguimos superar esas cifras.

 

ademas no tiene nada malo, no esta regresando a tomb raider a la era del hielo, malo que tuviera las mismas graficas que los primeros 5.

 

¿y porqué no?. Lo mismo que algunos no tienen la PS3, quizás otros ni tan siquiera tengan la PS2 y todavía estén con la PS 1. Ese mismo argumento es el que utilizamos quienes defendemos que no salga para PS2 o que en caso de salir (que no es que queramos que no salga) queremos que sea relegada dicha versión a un segundo plano, junto con las versiones para consolas portátiles o versiones de móvil. Pero lo que queremos es que no influya para nada en el desarrollo del juego... que creo, que por suerte, está siendo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2007 se vendieron en España 2 millones de consolas y 14 millones de videojuegos. Así es como se consigue que los juegos no suban de precio y que las consolas vayan bajando poco a poco. Es que de verdad que no hay otra fórmula. Ahora, a ver si en 2008 conseguimos superar esas cifras.

 

 

justamente a eso me referia... = como dijo Eric Lindstrom en una entrevista, se estan concentrando en las consolas nextgen, y dio a entender que TRU para ps2 era como un plan a futuro... no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y porqué no?. Lo mismo que algunos no tienen la PS3, quizás otros ni tan siquiera tengan la PS2 y todavía estén con la PS 1. Ese mismo argumento es el que utilizamos quienes defendemos que no salga para PS2 o que en caso de salir (que no es que queramos que no salga) queremos que sea relegada dicha versión a un segundo plano, junto con las versiones para consolas portátiles o versiones de móvil. Pero lo que queremos es que no influya para nada en el desarrollo del juego... que creo, que por suerte, está siendo así.

 

no son comparables 120€ de ps2 a 400€ de ps3, vamos, que yo sepa. es mas facil tener recursos para una ps2 que para la 3, que hace tiempo que esta "barata". ahora mismo, ps2 es la consola mas extendida. en cuanto ps3 este mas barata, le quitara el puesto...y lo de que no influira en el desarrollo del juego next gen, lei que se estan dedicando al desarrollo de esa version. la de ps2 vendra despues. un ejemplo, assassin's creed va a sacar una version para NDS, y nadie se queja, o las versiones para moviles que salen de muchos juegos...por que no se quejan de eso?ademas, dicen algunos "es que cd solo se preocupa por el dinero, solo busca conseguir el maximo dinero..." en eso consiste, no?en vender y sacar dinero. o de donde sale el dinero para hacer los videojuegos? sigo diciendo que hay a quien les gusta quejarse....

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son comparables 120€ de ps2 a 400€ de ps3, vamos, que yo sepa. es mas facil tener recursos para una ps2 que para la 3, que hace tiempo que esta "barata". ahora mismo, ps2 es la consola mas extendida. en cuanto ps3 este mas barata, le quitara el puesto...y lo de que no influira en el desarrollo del juego next gen, lei que se estan dedicando al desarrollo de esa version. la de ps2 vendra despues. un ejemplo, assassin's creed va a sacar una version para NDS, y nadie se queja, o las versiones para moviles que salen de muchos juegos...por que no se quejan de eso?ademas, dicen algunos "es que cd solo se preocupa por el dinero, solo busca conseguir el maximo dinero..." en eso consiste, no?en vender y sacar dinero. o de donde sale el dinero para hacer los videojuegos? sigo diciendo que hay a quien les gusta quejarse....

 

salu2!!

 

Creo que no entendistes. Estás contestando como si yo hubiese dicho otra cosa distinta a la que dije. Si para tí te supone mucho esfuerzo pagar 400€ por una PS3, deberías de entender que puede haber gente que le suponga mucho esfuerzo pagar 120€ por una PS2 y que solo puedan comprar una consola de segunda mano o incluso tener que conformarse con la PS1. ¿Les da eso derecho a limitar la evolución de los videojuegos?... pues no. Simplemente creo que la versión de PS2 hay que relegarla a un segundo plano que es donde la corresponde estar actualmente. Yo entiendo que duele leer eso a quien se haya comprado una PS2, hace un par de años o menos, pero hay que ser conscientes de que todo se queda obsoleto y la PS2 hace qtiempo que se quedó obsoleta y a gritos pedía un relevo generacional.

 

Por otra parte, creo que no tienes en cuenta que Underworld saldrá a la venta dentro de unos 10 meses y para entonces la PS3 será mucho más barata y tanto el parque existente de esta consola, así como el porcentaje de ususarios con capacidad para comprarsela será muy superior al actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto ( lo que esta en rojo ) es una exageración.Si ahora la Play Station 3 vale unos 400euros , no creo que dentro de unos diez meses (que es poco tiempo ) baje mucho de precio.Eso si , cada vez hay más usuarios con capacidad de comprar la consola.Dentro de 10 meses , a lo mejor el precio bajara un poco , pero no será tan barata como dice Bestman.

 

De momento no dije precio, pero lo digo ahora.. mucho más barata puede ser 350 € ó 320€. No creo que la bajen más este año. Más barata sería regalada y eso no creo que ocurra hasta dentro de más tiempo. De todos modos en la medida de que vaya bajando de precio irá asfixiando a la competencia, lo cual acelerará la velocidad de bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, bestman, si tienes gran parte de razon, y no he dicho lo contrario, pero si saliese, al menos de momento, solo para next gen, que aun no tiene la misma tirada que las de generacioon actual, la recaudacion seria bajisima, o al menos, bastante mas baja que sacandolo multiplataforma, y con una recaudacion baja, adios a la continuacion de la saga. por otra parte, un juego por mejores graficos que tenga, si es malo y aburrido, por muy nextgen que sea, es malo. para mi cuenta mas el entretenimiento que el nivel grafico (sigo prefiriendo los primeros tomb raider's a estos), por eso, para mi es mas nueva generacion la wii que ps3 y xbox360, que, al fin y al cabo, son simplemente nuevas consolas de sobremesa, o sea, mas de lo mismo. en resumen, si la version de ps2 ya es evidente que va a ser relegada a un segundo plano, sin intervenir para nada en el desarrollo de la n.g., que mas motivos para quejas hay???

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a algunos no nos gusta que salga en ps2 porque de esa forma estamos limitando mucho el juego, porque se hace en base a la consola menos potente. Muchos tenemos en mente lo que ha pasado con el pro 2008 ... según los mismos creadores, dijeron que habían tenido que hacer tantas versiones para tantas plataformas que no habían tenido tiempo de hacer cambios next gen. Es decir les ha salido una auntentica MIER**.

 

Y eso es lo que ha pasado con los tomb raiders a partir del 3; estaban limitados por la ps1 y lo unico que podian hacer para PC era mejorarle los graficos. Si hubiese salido sólo para PC otro gallo hubiera cantado con las tecnologías que habia en ese momento en pc.ç

 

Otra cosa es que se encargase otro equipo de desarrollo como ya ha pasado en otras compañías, por ejemplo el fifa 2008 SÍ que cambia completamente de ps2 a ps3.

 

Yo creo que no es comparable con las versiones de NDS o móviles, porque ps2 está mucho mas cercana en recursos y lo haría el mismo estudio de desarrollo. El miedo que tenemos es que limiten el juego por culpa de depender de PS2 como ya paso en los otros TR al depender de PS1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...