Jose Croft Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 amigos mios q tal? espero q bien hoy me puse a rejugar el juego de TR3 y me di cuenta q por primera ves se repetia la canción en todos los niveles, ejemplo: en el nivel de la Mansión lara dice algo al principio y nunca termina porque por ejemplo q dice: "bienvenidos a mi ca. bienvenidos a mi ca. bienvenidos a mi ca. bienvenidos a mi ca" . a esto es que me refiero q pasa, y es = con la musica. ya esta instalado y revise q no faltara nada en alguna carpeta y todo esta bien. ojala alguien sepa q le pasa a mi juego y gracias adelantadas q mañana pasen Feliz Domingo
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 una preguntita tu juego es de pc?
Mauricio Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 A mi no me paso eso tal vez sea un bug
Jose Croft Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Publicado 3 de Febrero del 2008 una preguntita tu juego es de pc? Sip, si es para PC. A mi no me paso eso tal vez sea un bug es probable q sea un bug PD: mi juego es original. q pasen Feliz Domingo.
*Alejandro Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Es que un problema que generalmente pasa por tener el juego en XP. Con algún parche o algo se puede solucionar el problema. Chauu.
Jose Croft Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Publicado 3 de Febrero del 2008 MMM gracias, probare descargarlo y luego dire si funciono.
Kumiko-San Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 a mi también me pasó unos días atrás intentando jugar el TR3--- yo instalé el parche para xp de tr3/fixes.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/fixes.html :3! no se si la abrás solucionado pero ahi va la ayuda de todas maneras
Jose Croft Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 gracias a todos se soluciono mi problema
Kumiko-San Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 quée bien Jose Croft x3! espero qe no tengas mas problemas como estos bien molestos ^^Uu
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 A mi tambine me pasó algo similar con el tr3 yo lo tenia en windows xp, las FMV aparecian sin sonido y las cutscene repetian el sonido como si estuvieran rayadas, en la mansion lara hablaba y se quedaba repitiendo y la musica del menu principal lo mismo. Despues lo instale en mi otra pc y empezó a funcionar bien como si nada seguramente el problema era de mi placa de sonido, lo extraño es que con el gold no me pasadaba, pero el gold no tenia música, el gold tiene musica? yo descargue el gold desde corft generation y solo tengo las musicas cortitas como cuando se aproxima un peligro.
*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 A mi tambine me pasó algo similar con el tr3 yo lo tenia en windows xp, las FMV aparecian sin sonido y las cutscene repetian el sonido como si estuvieran rayadas, en la mansion lara hablaba y se quedaba repitiendo y la musica del menu principal lo mismo. Despues lo instale en mi otra pc y empezó a funcionar bien como si nada seguramente el problema era de mi placa de sonido, lo extraño es que con el gold no me pasadaba, pero el gold no tenia música, el gold tiene musica? yo descargue el gold desde corft generation y solo tengo las musicas cortitas como cuando se aproxima un peligro. Todos los gold usan la misma música de su Tomb Raider original. Chauu.
Nahu Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Todos los gold usan la misma música de su Tomb Raider original.Chauu. Bueno pero mi gold no tiene la musica del tomb raider III, es el que descargué desde la pagina de croftgeneration, tal vez pueda conseguirlo..... esta en español también?
*Alejandro Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 Bueno pero mi gold no tiene la musica del tomb raider III, es el que descargué desde la pagina de croftgeneration, tal vez pueda conseguirlo..... esta en español también? El TR3gold está en castellano y usa la misma música que el TR3 sólo que vos no la reconocés seguro, aunque casi siempre usa los cortos. Chauu.
Nahu Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 El TR3gold está en castellano y usa la misma música que el TR3 sólo que vos no la reconocés seguro, aunque casi siempre usa los cortos.Chauu. Eso e slo que tiene que usa los cortos.... pero por ejemplo en el menu principal no tiene musica
*Alejandro Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Eso e slo que tiene que usa los cortos.... pero por ejemplo en el menu principal no tiene musica Mmmmm, el menú principal usa la música del menú del TR3 original. Que raro, te habrás bajado el juego incompleto. Chauu.
Publicaciones recomendadas