mayu Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 he leido algunos temas en los k se devate ¿¿kien es mas wapa lara o eva grash??o ¿¿fiona o lara?? EN ESTE TEMA VOI A DEBATIR KIEN ES MAS BELLA....sin husar a lara ya k todos la votariais a ella y poes no tendria mucha emocion de todas ellas....CON CUAL OS KEDARIAIS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 De esas la mas guapa Rikku of course Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2008 LA VERDAD ESK DE TODAS ESAS ME KEDO CON YUNA Y ADA........PERO YUNA ya k no lleva ningun boto.XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 claire redfield.. la mejor de todas con jill valentine, pero he votado por claire ya q no tenia ningun voto.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 para mi q podria ser ada siiiiiiiiiii eso es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 para mi la de final fantasi x-2 (ya la voté) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 vote por ada...aunque yuna tambien es muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Rikku!!! me gusta mucho... Por cierto te dejaste a: Kaileena de Prince of Persian Lady de Devil my Cry Rayne de BloodRayne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2008 sorry esk no las conozco mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 A ver: Lady http://img182.imageshack.us/my.php?image=devil3lady2re7.jpg Kaileena http://img106.imageshack.us/my.php?image=n...aileena1dp3.jpg Rayne http://img106.imageshack.us/my.php?image=bloodrayne01tj9.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 He votado por Rikku, pero hay chicas más guapas eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 He votado por Rikku, pero hay chicas más guapas eh? yo la verdad mi orden es: ada wong y mayu(RE4)(project zero 2) fiona y yuna (haunting ground)(final fantasi) lara y heather(tomb raider)(silend hill 3) jill valentine(resident evil 3) riku(final fantasi) claire(RECVX) y ya no se kien mas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Rikku y Yuna del X o del X-2, pk canvian mucho¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno vote por Jill Valentine!! se me hace muy bonita. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Que lastima que no este Kaileena Pues ella es hermosa Pero bueno, vote por Ada Wong Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas