losermind Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 bueno, parece que solo yo sigo haciendo wallpapers.. je... en fin, queriendo hacer algo con una moto, y teniendo la idea proncipal de parar a Lara Underworld alado de una, decidi esforzarme mas y buscando en los screenshoots que tenia encontre el de ella agarrada del palo y con unos leves cambios, consegui esto, bueno, saludos... mas resoluciones como siempre en mi blog, y el render, moto y lara separados.. saludos Render Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 te quedo buenisimo, te da miedo de que maten a la pobre Lara, te pasaste gracias por pasarme el blog ya vote en la encuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 de donde sacaste ese render?? que moto es esa?? weno, yo pondré el mios, no esta tan bien ni tan trabajado como otrosd pero estoy bastante orgullosa de él, ademas, de aqui a que vuelva a intentar hacer otro wall... pasará mucho tiempo... (con lo que me costó XDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 el render lo confeccione yo, es de los screenshoots, el que ella esta agarrada del palo disparando a una araña o algo asi..., y la moto googleando..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 q boleta nada q ver, q mal me siento por poner esta boleta q hixe rianse y murmuren un poco jajjajajja lo llamo "lara vs oscuridad q escapo del under world ehh, nada, en un momento despes de q lara sale del underworld se enfrenta auna criatura obscura q ha escapado en los instantes en los q la puerta estuvo abierta y pues lara despues de una mala racha con este bicho saca una energia de luz, pureza, benevolencia y justicia la cual le da havilidades distintas y muy imprecionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 LARA CROFT UNDERWORLD, que Disfruten del poster. By AnaCroft http://www.trsaga.com/fan.art.ana.htm Estos wallpaper de Lara son creaciones mías, por favor no recortarlas ni usarlas en otros montajes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 ana estan muy curradas esas laras... que paciencia tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 Me gusta mas el tercero, las caras de los demas son horribles aun asi muy buen trabajo Ana felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 Gracias VI, pero para mi son un placer hacerlos y siempre busco la perfección y si no, no los hago. Besitos guapetona. http://www.trsaga.com/fan.art.ana.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2008 Es cierto Ana, la Lara esa tiene una cara rara .... las demas (cara normal TRU y cara TRA) estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 Hice esta anoche, espero q les guste. Edit- Vi me encanta tu firma y tb la de Scorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 de acuerodo con lo que dicen, los primeros 2 no estan buenos, pero el tercero si! felicitacios ana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Gracias por los comentarios me alegro de que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Aqui dejo mi pequeño granito de arena jaja voy a imprimirlo y colgarlo en mi cuarto porque aunque sea algo simple me encanto el resultado ^^ Espero que os guste, pulsad sobre la imagen para verla a tamaño real Salu2 !! Muy buenos trabajos chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Escorpio ... ¡¡ te ha quedado genial !! lastima que no tengo impresora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas