zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 http://www.croftgeneration.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 esa es su pagina??? hombre esta rebuena la pagina gracias por darme la pagina zhebax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 si tambien eso yo creo que estara la info a la hora que regrese del colegio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Lo primero de todos, disculpa a todos los fans. Ayer a la 13:30 llegué a España, y estuvo todo el día muerto de cansancio, dormí muy poco debido a que me tuve que levantar muy temprano, debido a que el vuelo era de mañana. Como bien dice Rodri, quedamos en no desvelar nada, para que así, nuestra review tenga más sentido, os pido disculpas por toda la espera. La review para esta noche la deberías podéis descargar, antes no, porque hoy casualmente tengo universidad hasta la tarde, y no llego hasta tarde a casa. Gracias por vuestra paciencia, ya avisaré en un nuevo tema como sugiere Erogan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 ¬¬ yo no te acepto las disculpas porque las creo innecesarias pero bueno xDDD Ya dije lo que pensaba un poco más arriba Asias Ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinhead Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Lo primero de todos, disculpa a todos los fans. Ayer a la 13:30 llegué a España, y estuvo todo el día muerto de cansancio, dormí muy poco debido a que me tuve que levantar muy temprano, debido a que el vuelo era de mañana. Como bien dice Rodri, quedamos en no desvelar nada, para que así, nuestra review tenga más sentido, os pido disculpas por toda la espera. La review para esta noche la deberías podéis descargar, antes no, porque hoy casualmente tengo universidad hasta la tarde, y no llego hasta tarde a casa. Gracias por vuestra paciencia, ya avisaré en un nuevo tema como sugiere Erogan. Ante todo daros las gracias por todo el trabajo que le dedicais a la web , esperamos con ansias vuestra review .SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Wooo k majo es Ser!! No te preocupes hombre!! Esque somos unos fans consagrados xDD siempre al acecho de cosas nuevas xDD Gracias a Ser y Rodri por todo lo que hacéis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Muchas gracias por todo Ser y Rodri, esperamos con ansias esa gran review que seguro teneis hecha Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 cuando decimos que estamos ansiosos no hablamos en serio (no totalmenteXD), si te entiendo ser, jeje, pobrecillo, el super cansado y nosotros ansiosos y pesados pa que ponga la info... que poca sensibilidad jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Aqui os dejo el nuevo video que hice de la visita de Karima a Madrid y presentacion del juego TR Anniversary el año pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 que genial ,me hubiera gustado estar alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 xDDD Vince te va a matar xDDDDDDDD seguro jajajaja y a mí cuando diga que me recuerda a Frodo Bolsón xDDD Y lo del bolsón no va con segundas jajaja ^^ (Ahora me pega con el bolsoooo digoo el bolsón jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 En serio Sermongar, apreciamos todo tu esfuerzo! y tomate tiempo, que no es el fin del mundo! muchas gracias por el esfuerzoo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Precioso Dani, realmente me gustaria haberla conocido en persona y mas aun encarnando a Lara Croft, un gran video si señor !! ^^ Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 Rodrimis y Sermongar... son unos genios!!! no queda nada más que agradecerles todo su esfuerzo. Sermongar, me parece demasiado todo lo que han hecho por los fans como para encima pedir disculpas nada naaaaaaaaaaaada... eso no se hace ¬¬ Tómense el tiempo que sea necesario, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas