Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 pero segun dicen el video sera explicativo, quiero decir que sera un reportaje con entrevistas a los de eidos y explicando un poco alguna novedad del juego (digo yo) y quizas alguna imagen nueva, pero videos del juego dicen que al parecer nada de nada, cosa que no entiendo a estas alturas sinceramente, ya que el juego se estrena esta año aunque sea a finales, recordar que en en 2005 salio el prim er trailer de TRL y casi año y medio despues el juego, en fin...., por cierto ULTIMA HORA, hay un rumor que va cojiendo fuerza en el que se dice que este viernes dia 29 de febrero va a haber novedades oficiales de TRU, quizás tambien relacionadas con la info que tienen en su poder ser y rodrims, de ahi el secretismo que se traen, y por cierto no os hagais ilusiones, el reportaje de ser y rodri creo que estara disponible el viernes junto a las novedades oficiales del juego, es solo un rumor eh no es 100% seguro, dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 que ganas tengo de saber nueva info, ya no puedo esperar!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Siento fastidiarte el romor Pablito. SeRmOnGaR junto con Rodrims estan intentando preparar la review y todo para esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Fastidiarme???????, jajajjajajajajja todo lo contrario!!! mientras escrivia el mensaje pensaba, ojala me equivoque! y lo hagan hoy jajajajjajajajaj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado badboii Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 muy buenas dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Sobre lo que dice Pablito de que este viernes saldrán novedades oficiales. Os diré que NO, sorry. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Asi me gusta bien contundente! jajjaajajjajaj, es lo que me han dicho rodrims, y lo que leí, una pena que al final no! MECACHIS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Hombre, el viernes algo sacarán aunque sea alguna imagen de toda la vida en HQ, o quizás algo parecido a lo de "como se hizo moto de Lara"... vaya cagada ¬¬ pensé que sería la moto del juego y me encuentro con que es el "cómo se hizo" de un fan art.... un FAN ART!! No podía creérmelo ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 pues os digo que la moto no es así jajajajaa. YA NO DIGO MÁS LEÑE. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 jajajjaaj que te tiramos de la lengua y al final nos lo cuentas todo! jejej, ala a sobornarle entre todos!!! jejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 jaja ya has aportado una informacion primordial!!! SPOILER!! XDDDD jajaj es broma! Claro que no es así jaja la del fan art tenía florecitas pintadas (O,o) Me encuentro en el juego con esa moto y paso de ella y me voy andando a todos lados con tal de no verla!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Por cierto chic@s me desvio un poco del tema, vi el otro dia en internet que este mes salia a la venta el juego de la serie Lost, sale el 28 es decir pasado mañana, y tiene una pinta de p-u-t-a madre, lo digo por que los que disponemos de consolas de nueva generacion o pc lo podemos alquilar y probarlo solo sale para 360 ps3 y pc, os digo esto por que es del palo del TR, y mas del TRU en este caso y encima si sois fans de la serie como yo os molará, lei en una web de tiendas de videojuegos no si si en la web de Game Game shop, que se parecia mucho al TRU a nivel de graficos realismo acciones.... etc, www.lost-viadomus.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Siiiiiiiii!!! Yo me lo pienso comprar en cuanto pueda!!! Además de que es tipo TR, soy súper fan de LOST!!!! (Menuda 4ª temporada llevan en EE.UU.... dios cada vez me mola mas!!! OuO) Pero los gráficos te diré que no son para tanto... son tipo Uncharted pero mas bajos en detalles... Pero las localizaciones las han clavado, estoy deseando recorrerme toda la isla!! (Bueno, lo de "isla" es un decir... teorías mias ejem!!... xDD) Ademas, creo que cuesta 40 € o algo así, y para ser un lanzamiento está muuuy bien!!! OwO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 jajajjaaj que te tiramos de la lengua y al final nos lo cuentas todo! jejej, ala a sobornarle entre todos!!! jejejjeje Mandadmelo para la sala de torturas y este cantara hasta la Traviatta, os lo digo yo. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Rodry, que los graficos no son buenos!!!!!!!!!!! son la leche!!! a ver en los videos tiene muy mala calidad, pero en las screenhots se ve todo detallado aparte que aunque no deba decir esto el juego lo tengo en ingles y toy jugando ahora mismo, lo que pasa que me lo alquilaré el viernes pa la 360 y te puedo asegurar que te dejan con la boca abierta la isla es la ***** el agua las plantas TODO la escena del avion parece que estes jugando en escenas FMV esas lo que pasa que los videos no hacen justicia tienen calidad 0, mira mete aqui wwwlostgame.us.ubi.com y miras las fotos y me cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas