Indiana17 Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Se supone que Rodri y Ser iban a lo de la demo hoy 25 no?, o me recuerdo mal?
marta_arien Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 siii ainsssss!! me pregunto porque tardarán tanto en volver XDDD NO HOMBRE NOOOOO, NO TE VAYAS ANGEL!!! es k no se k a pasado... no me entero
Dani Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Ya , es que no acabo de etender , que es lo raro que tiene ''mi info'' ?Muchas de las cosas que habia puesto ya se comentaban en tombraiderforums , trsaga etc. A lo mejor sois vosotros los ''mal informados ''[/i][/b][/color][/font] Pues eso te estoy diciendo, que lo que has dicho ya se sabia, casi todo lo sacamos de trforums. Ahora, si te quieres ir, tu misma, pero tampoco es plan de ir de "yo contra todo el mundo"
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Espero que Rodri y Sermongar pongan su review pronto!
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 qe buneo que fueran nos cuentan cuando vuelvan pero no con tantos detalleess ! jajaja no se si me resistire a no saberlos ! xD
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Ya he regrasado de Londres, Sermongar y yo quedamos en deciros que tengais un poco de paciencia pues estamos preparando la review del juego. Estará online antes de que termine esta semana, pido un poco de paciencia pues tenemos mucho que contaros y queremos hacerlo bien y con la mejor explicación. Rodri
marta_arien Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 ains rodri!! intentaremos tener paciencia (aunque será dificil...) pero nos gustaria solo que nos dijeras algo asi como: que bombazo!! que wapo!!que rollo!! XDD
Dani Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Publicado 27 de Febrero del 2008 Ahora esta pasando lo que temia desde un principio... que saquen informaciones demasiado pronto y luego nos tengan comiendonos los mocos con informacion y cosas nuevas a cuentagotas, sinceramente, siempre dije que cuanto mas tarden en revelar el juego mejor.
Tanausulord Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo no tengo prisa,lo que sí creo que sería bueno es seccionar la información... es decir,si el material es info extensa,imágenes y videos (por ejemplo) Seccionarlo todo de forma que no se vea todo de golpe sino que se pueda elegir verlo todo de golpe o ver determinadas cosas... no sé si me explico xD creo que no jajajaja. A ver,un ejemplo REVIEW DE TOMB RAIDER UNDERWORLD (versión resumida) - Una Imágen poco reveladora - El juego mola mucho y es muy diver . (jaja el resumen). - Clip de 5 segundos de video ( se ve a Lara un instante haciendo cualquier chorrada,lo justo para ver un poco el entorno). REVIEW DE TOMB RAIDER UNDERWORLD (versión extendida) - 5mil imágenes (jajaja) - Érase una vez en un lugar lejano,allá por donde los mayas perdieron las zapatillas...... (en plan VERSION EXTENDIDA DE ESDLA) - Un video donde Lara haga unos cuantos movimientos,use sus armas y se vea un poco más del escenario y los efectos del juego.
Dani Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Publicado 27 de Febrero del 2008 Tana, eres iluso si piensas que van a poner un video del juego... ya lo dije yo, no les dejan grabar absolutamente NADA del juego en movimiento.
Pablito Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Que agresividad hay por aqui por dios!, que ganas de ver el reportaje, sermongar dice k alomejor estará para esta noche, y ojala haya un video de lara en movimiento, pensar es gratis y libre, contra eso no se puede hacer nada, asi que ojala......
CharlyCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Espero leerlo enseguida ya que no puedo esperar!!
thb Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Que agresividad hay por aqui por dios!, que ganas de ver el reportaje, sermongar dice k alomejor estará para esta noche, y ojala haya un video de lara en movimiento, pensar es gratis y libre, contra eso no se puede hacer nada, asi que ojala...... Tranquilos,tranquilos,dadles un poco de tiempo,q acaban de volver de Reino Unido y estarán agotados.Y no penséis en videos,q Eidos no les habrá permitido(seguro q lo han intentado y les han puesto una pistola en la cabeza para q no lo hagan,jajajajajajaja ,q pensamientos mas tremendos tengo )
Publicaciones recomendadas