emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Igual, la tia no dice gran cosa nueva, es lo mismo que dicen la revistas, que las capacidades de las consolas next gen permiten que lara se comunique mejor con el entorno, vamos, lo mismo que venimos leyendo hace dos meses
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Aqui un pequeño gift: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=118319 Se puede ver a su esposa jugando al TRU. Es oficial, en TRForums, GoranAgar confirmo que es oficial, que estuvo durante la demostracion, y tomo 3 imagenes y creo este gift.
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 OUCH!!! que cool!!!!!!
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Ellos estuvieron en Eidos, en Alemania.
kento Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Alguien sería tan amable de decirme donde hay que darle para poder ver el vídeo?
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que rara veo a Lara xDD pero al menos no se ve VIEJA xDDD la veo con la mísma edad de TRA y/o TRL MOLA LA NIEBLA PASANDOOO
zhebax Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 la vieja esa tiene la nariz rara xD jajaajajajajajajaja
Nanu Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Las imágenes me parecen buenas, aunque todavía les falta mucho por mejorar, principalmente, como dicen muchos, la coleta que tiene Lara. Yo creo que Crystal Dinamics puede hacer mucho más que eso... En el video que posteó Tanausulord hay una música de fondo al principio que me hizo pensar, no será la nueva canción del TRU?? Aunque después pensé otra vez, jeje, y recordé que habían dicho que la nueva banda sonora del TRU iba a estar compuesta por elementos del clima o algo así... puede ser lo que pienso o me equivoco?? Saludos..
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=74916 aqui dan un poquito de info
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Otro video interview en Gamespot http://www.gamespot.com/ps3/action/tombrai...?mode=exclusive
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 estan de muerte!!! sin mas palabras por ahora
Harukii Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 quien me puede traducir el vid porfis
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que poquito queda ya para Navidad ... a portarse bien todo el mundo. Rodri, Ser ...... ¡¡¡¡ que envidia me dais !!!!!
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Que poquito queda ya para Navidad ... a portarse bien todo el mundo. Ero tu no ves la botella medio llena, la ves llena del todo...
Publicaciones recomendadas