emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 que y la imagen super exclusiva o todavia?? Parece ser que la segunda es la exclusiva Yo lo unico de exclusiva que le veo es que es ENOOORRME y ese fondo mal difumado. Justin!! O EL QUE HAYA EDITADO LA IMAGEN!! Aprendé a usar photoshop ¿SI?
Invitado Vince Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Lo que pasa es que las imagen exclusiva fue las que vimos ayer. Ohhh al pobre Justin le quitaron la exclusiva... ya me J_oderia jaja.
spooky_shadow Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Menuda bírria de actualización, está todo visto, y para que las queremos tan grandes... Vaya decepción, habrá que esperar algunos mese más...
Paburo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Eso es todo? Pues vaya mierd.a de actualización, ala me voy a jugar a Los Sims, ya toy harto jajaja
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=1517 8-)
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Es que por el tamaño de la imagen es normal que se vean los pixeles. Sigue sin convencerme el pelo de Lara, a ver si lo arreglan en la version final Gracias por el enlace (aunque ya lo habia encontrado a traves de TRforums )
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 tanaaa, no me asustes que todavia está cargando....
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Las imagenes de Mexico estan increibles! me encantan! Las de TRU ya las he visto en IGN pero no con esa calidad!
kento Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola, Tansaulord, qué se supone que hay en ese enlace? no me sale nada... ¿me tengo que instalar algo para poder verlo? Gracias
katherineMas Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Las nuevas imágenes estan muy buenas,parece real!!!
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Traduccion del video del enlace que ha puesto Tana pleeeeeeeeease
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 HAY UNA NUEVA IMAGEN DE LARA PELEANDO CONTRA LAS PANTERAS EN EL VIDEO QUE PUSO TANA!!!
Lu!s Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Me gusta mucho la muscia que suena en el video! hay algunas imagenes nuevas!
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 xDDDDDD Voy a hacer como que no he leido que quieren una transcripción del video xDDDDD que me puedo pasar dos años escuchando a la tia y traduciendo xDDD
Publicaciones recomendadas