mau Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 pufff y eso ha sido toda la gran actualizacion....mm tremendo fiasco...jeje XD
Dani Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Publicado 1 de Febrero del 2008 Esta es la actualizacion de hoy, nada mas.
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 bueh, no me puedo quejar de la septima imagen :O
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Venga que sólo nos falta 1 xDDD LA QUE NO HEMOS VISTO AUN!!!! xDDD Ahora será una imagen chorra,seguro xD En la novena foto....sale el pelo raro raro raro xDD
Dani Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Publicado 1 de Febrero del 2008 y ahora me pregunto.. ¿que coj**es me importan las fotos que hicieron ellos para inspirar al juego? yo quiero ver cosas del juego!! Y la nueva screen exclusiva es.... WOW la screen de Lara de perfil más vista que la torre Eiffel y encima photoshopeada malamente xD Menos mal que nunca me hago expectativas porque siempre ocurre igual.
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 ¬¬ un concept art...más visto que yo qué sé..... uffff....estoy al borde de un ataque de ira ¬¬
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 UN MALDITO CONCEPT ART?!!!!! Pero que les pasa a los de eidos! Ese concept art está super visto!
mau Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 tienes razon q nos importa, yo solo quiero ver cosas del juego y el maldito trailer q espero con tantas ansias..!!!! dale q dale en mostrarnos las mismas imagenes pero con mas calidad, ya esta bn, pero quiero ver algo nuevo, algo con calidad!!, no unas fotos con los fondos todos pixelados !! NOOO
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 ...Como no me cargaba el concept tenía esperanzas de que la imagen real fuera otra que la miniatura... pero no...es un concept art. Pues no veo ninguna imágen que no hayamos visto... en fin.
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo solo puedo ver las imagenes de XBOX360, no me deja enlazar con "Reference Photos (48)". ¿Podeis pasarme el link?
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 DESDE CUANDO UN CONCEPT ART ES UN SCREENSHOT!!!!!!???? Yo solo puedo ver las imagenes de XBOX360, no me deja enlazar con "Reference Photos (48)". ¿Podeis pasarme el link? Ami me pasa lo mismo, me lleva a la seccion de 360
mau Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ference_01.html aqui tienen..
TrDev Publicado 1 de Febrero del 2008 Publicado 1 de Febrero del 2008 que y la imagen super exclusiva o todavia??
Dani Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Publicado 1 de Febrero del 2008 De todas formas, yo paso de ver las fotos de los lugares reales, prefiero verlas en su momento en el juego, y luego despues por curiosidad ver estas foto cuando ya haya jugado. ¿en que piensa esta gente?
Publicaciones recomendadas