Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga que sólo nos falta 1 xDDD LA QUE NO HEMOS VISTO AUN!!!! xDDD

Ahora será una imagen chorra,seguro xD

En la novena foto....sale el pelo raro raro raro xDD

Publicado

y ahora me pregunto.. ¿que coj**es me importan las fotos que hicieron ellos para inspirar al juego? yo quiero ver cosas del juego!!

Y la nueva screen exclusiva es.... WOW la screen de Lara de perfil más vista que la torre Eiffel y encima photoshopeada malamente xD

Menos mal que nunca me hago expectativas porque siempre ocurre igual.

Publicado

:drooler:

tienes razon q nos importa, yo solo quiero ver cosas del juego y el maldito trailer q espero con tantas ansias..!!!!

dale q dale en mostrarnos las mismas imagenes pero con mas calidad, ya esta bn, pero quiero ver algo nuevo, algo con calidad!!, no unas fotos con los fondos todos pixelados !! NOOO :S

Publicado

...Como no me cargaba el concept tenía esperanzas de que la imagen real fuera otra que la miniatura... pero no...es un concept art.

Pues no veo ninguna imágen que no hayamos visto... en fin.

Publicado

DESDE CUANDO UN CONCEPT ART ES UN SCREENSHOT!!!!!!???? :drooler: o_O :@

Yo solo puedo ver las imagenes de XBOX360, no me deja enlazar con "Reference Photos (48)". ¿Podeis pasarme el link?

Ami me pasa lo mismo, me lleva a la seccion de 360 :S

Publicado

De todas formas, yo paso de ver las fotos de los lugares reales, prefiero verlas en su momento en el juego, y luego despues por curiosidad ver estas foto cuando ya haya jugado. ¿en que piensa esta gente?