McRaider Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Beyond the Scion es el nuevo trabajo de este autor que podremos jugar en breve. Como se ve en el trailer trae nuevos movimientos y muy buena atmosfera... http://essgee.larashome.com/Video/BTS_01.wmv
Escorpio Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Tiene muy buena pinta, me ha recordado en algunas partes al Anniversary... gracias por el video Mc
Tanausulord Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Joé es que es el TRA hecho con el motor gráfico (mejorado) de los TR originales Mola mucho...creo que si está disponible y lo encuentro me lo bajo fijo
spooky_shadow Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 Tiene buena pinta, ojalá no tarde en salir.
Lara Valentina Publicado 30 de Enero del 2008 Publicado 30 de Enero del 2008 gracias....tiene buena pinta
McRaider Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Publicado 31 de Enero del 2008 Esta seria una posible Lara Underworld confeccionada por Po Yu,aunque faltan algunos retoques..
mau Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 se ve interesante, no me lo pierdo por nada..
Andrew Croft Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Pinta increible! Casi parece en TRA, quede muy sorprendio con los graficos en la parte del ascenso de la gran piramide. Se noa que va a ser muy bueno. Saludos!
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Esta seria una posible Lara Underworld confeccionada por Po Yu,aunque faltan algunos retoques.. Wow Mc de donde has sacado la imagen ?? la verdad que los trabajos de Po Yu siempre me encantan ^^.
kenzol Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 K bueno es PoYu kn esto de los Outfits xD me encanta kiero jugar kn Lara Underworld ya!!! XD
Joey Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 Pues es verdad, pareze un muy buen nivel, ya se nota que hay gente muy entendida en estas cosas. Espero que salga bien pronto
Kevin Croft Publicado 6 de Febrero del 2008 Publicado 6 de Febrero del 2008 A mi me ha gustado, lo k pasa es k mi reproductor me hace ver el video mal, es decir: k no lo veo cn los colores originales sino cn unos rosas, naranjas, verdes, azules, etc. Pro pinta bn, espero jugarlo. Respecto a lo de la Lara Underworld, el otro dia vi un traje super parecido al del underworld pro supongo k ya estaria creado o algo por el estilo. Weno, el trabajo esta mu bn, es de Po Yu y eso se nota.
Publicaciones recomendadas