losermind Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2009 im back... pidan cuantas firmas les apetesca... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Nada más llegar te voy a dar trabajo. ¿Qué te parece? Veamos, me gustaría un avatar y una firma donde Amanda sea la principal. Así con fondo azul y colores fríos. Algo como lo que llevo puesto pero decente. Puedes meter a Lara si ves que queda bien, pero lo principal es Amanda. También puedes poner 'Ray'. Aquí te dejo la foto de Amanda que quiero. http://trsaga.com/fotos/pesnj/tr8/amanda.jpg Sorpréndeme. ¡Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2009 je.. a ver que te paree... me deje llevar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Losermind!!! volviste!!! como me gustaba ver tu galeria, y supongo que seguiras soreprendiendome verdad eh? De seguro que muchos te pediran firmas... asi algunos no se dedican a robar las de los demas... Re bienvenido compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2009 jaja... gracias nahu.... sospecho que hay alguna interna con ese comentario.... no la conosco... gracuias por darte una vuelrta y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Para que nos vamos a engañar, no me hace mucha gracia. Me hubiese gustado más si la Amanda del avatar tubiera sus colores originale. Y la firma se ve un poquito sosa, quizás debiste meter a Lara ahí para rellenar. Si puedes arreglarlo... ¡Gracias! EDITO: Y si ya le puedes añadir algo para que no parezca tan infantil pues fantástico. Quizá es culpa de mi elección de colores. ¿Qué tal si sustituimos el azul por algún rojo potente? Que quede vistoso. Siento hacerte trabajar tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2009 jaja.. la verdad que a mi tmpoco me gusto... ejje... pero pence que era lo que querias... voy a ver si puedo hacerle esos arreglo.. = con tanto cambio, mejor comenzar de 0.. jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2009 bueno, esta me gusta bastante mas que la anterior... sin duda los colores hacen la diferencia... intente salacarle lo infantil.. espero te guste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Eso ya es otra cosa. Ahora sí que me gusta. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2009 de nada, me alegro que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 Mucho mejor ahora tu firma Ray, sin duda. Bienvenido Loser, espero que no te nos vuelvas a ir xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2009 gracias sisa... espero no irme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 Hey! hace tiempo que no te veía en el foro,bienvenido de nuevo!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 Que buen avatar y firma Losermind,tienes mucha creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2009 gracias a los dos!!... je... estoy aqui para quedarme... ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas