losermind Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2008 gracias lara V, simpre tan atenta...je Lui$, te dejo la firma que te hice.... espero te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Junio del 2008 Share Publicado 28 de Junio del 2008 Esta muy bonita! muchas gracias losermind saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Hola Losermind,quisiera pedirte un avatar con esta imágen,que diga KattyMas con color rojo,la fuente la que a ti te paresca y una firma con estas,con el mismo nombre Tómate tu tiempo,yo espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 tan bella que t quedo la de lui$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2008 gracias lara V, simpre apoyando! en cuanto a katty, ya comienzo a trabajar en ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 4 de Julio del 2008 Share Publicado 4 de Julio del 2008 Losermind que buen trabajo el que haces, muy bueno, creo que te traere algo para que me colabores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2008 ok Von Croix... esperare.. ahora trabajo en la de katty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Losermind una pregunta, que programa usas para hacer tus creciones? yo tambien quiero aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2008 Lui$, uso el photoshop CS2... hasta ahora es el que mas comodo me queda.... katty, ya esta listo espero que sea de tu agrado... avatar firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Esta muy bonito,aunque parece mas firma de hombre que de mujer pero de todos modos me gusta. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2008 jeje... bueno, soy hombre... si quieres intento cambiarla para hacerla mas femenina... solo dilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 jajaja quedo super!! me encanta el avatar! jeje que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Me recuerda a que a Valentina la quieor mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2008 mmm... me parece que te has equibocado de tema, no Nahu? jeje.... gracias por el comentario Lara V.... bueno, Tras dos semanas de trabajo sobre el wallpaper, este es el resultado final, no estoy 100% a gusto con el, pero no se que mas hacerle para mejorarlo... hope you like it! como siempre mas resoluciones ne mi blog.. je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 uuff que buena imagen!! guau! que talento!! me encanta! la pondre de wallpa si no te molesta..ash es pequeña..no la tendras de mayor tamaño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas