Jump to content

Registrarse ¬ ¬


Publicaciones recomendadas

A ver otra posible solución...

 

¿podría ser cosa del antivirus?. Quizás en modo residente te elimine las cookies cada cierto tiempo. No lo sé. Sería cuestión de mirar en su configuración.

 

También se me ocurre poner este foro como sitio seguro... puesto que lo es. De ese modo el nivel de seguridad para el foro será más bajo y quizásno se te eliminen las cookies.

 

Vete a opciones de Internet

 

... en la ventana que se abre vetea la pestaña Privacidad

 

... ahora haz clic en el botón Sitios

 

... y agregas el foro como sitio seguro... Quizás así no se te borren las cookies del foro.

 

Ten en cuenta también, que programas como CrapCleaner también te borran las cookies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del virus o warm lo digo en serio, porque para desgracia nuestra, cada ves hay mas estupidos que aprovechan sus conocimientos par puro molestar.....lo digo tmbn porque una vez tuve un gusano q no me dejaba anotar nada en el buscador de google....bastante molesto :D

 

ojala q tanta solucion q se te da te sirva de algo mas q para leerlas, xaus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy no!! Yo hago eso. Solia activar la cuenta en 3 compus distintas, ahora lo hago en 2, jeje. Hay solucion para este caso?

 

Las cookies se actualizan cada vez que se visita la web, por lo tanto no creo que sea el caso, pero puedes probar, si tienes acceso a ellos, borrando las cookies de todos los ordenadores desde los que entras, menos de uno.

 

A mí nunca me ha pasado eso, porque como soy muy desconfiado o precavido, solo introduzco contraseñas en el mío. A veces he entrado al foro desde otros PC´s, pero siempre en modo invitado.

 

Se me ocurre que pruebes a entrar desde un PC y mientras el registro te está funcionando, le das al botón (Salir) que sale al lado de identificado como: Jorge Ganem para cerrar tú la sesión. Despues te vuelves a registrar y quizás así se anulen las cookies anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Por Favor respondan que el problema persiste y estoy cansado de registrarme 7 veces para contestar en un tema :abrazos:

Disculpame pero vos no te registras siempre, vos lo que hacés es idetificarte muchas veces, no confundas. Además, con el Firefox lwe ponés las opción de recordar contraseña, y cada vez que escribís el nombre de usuario ya te aparece la PASS automáticamente.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...