Jump to content

Instalacion de TRU


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

bueno, mucho no te falta ;)

XD

 

*-* Max!! jajaj no me esperaba eso 8D XD! Gracias :abrazos: *x*

 

Por cierto José Croft, no te preocupes, no pienses que los comentarios que se han hecho van por tí :cry: En realidad es por el video en sí. Que se ve falso, lo cual es cierto, entonces hacemos comentarios irónicos porque dan gracia XD! Que se entienda que va por el video, de hecho está bien que lo pongas, para verlo y criticarlo desde un punto de vista creativo ^_^

Aunque como obviamente no es oficial, debería ir en Fan Art ^-^ porque es un montaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda información realmente relevante puede esperarse un mes antes de que salga el juego a la venta. No lo olviden.

 

La instalación seguro que es igual a lo que ya vimos en TRL y TRA. Al parecer quieren hacer elementos característicos con los TR de Crystal Dynamics. El mismo logo, misma instalación y esas cosas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo me entere de el proximo juego de tomb raider no tiene mucho a lo mucho una seman y me dicen que este viernes el trailer que emocion xP

 

si, que yo sepa empezaron la semana pasada a hacerlo.. calculo que dentro de un mes ya estara terminado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani tú vas a ser inmortal xDDD PORQUE BICHO MALO NUNCA MUERE!!! jajajaja.

 

TrDev el Tomb Raider Underworld se empezó a desarrollar después de Legend,se dice que paralelamente al Tomb Raider Anniversary así que como mínimo tiene unos cuantos meses de desarrollo.Según algunas revistas lleva un 40% de finalización,eso no se podría haber conseguido en una semana.Lo que lleva un par de semanas es la info y los scans :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...