Jump to content

Nueva Recopilación De Datos Underworld:


cristy-nena369

Publicaciones recomendadas

Nueva Recopilación De Datos Underworld:

Este juego tendrá un motor grafico completamente nuevo que aprovechara toda la capacidad técnica de las consolas Xbox 360 y Play 3. No habrá multijugador, ni juego online, aunque si contenidos descargables. La versión Play 3 y Xbox 360 serán idénticas salvo por algún elemento puntual como el posible uso de los sensores del sisaxis en PS3. También afirman que casi todas las escenas interactivas serán tipo (Quick Time Events), pulsar un botón el momento justo.

 

De momento el vehículos confirmado será una moto que Lara usara para muchas utilidades, no solo te servirá para desplazarte por los gigantescos escenarios si no que con ella podrás resolver algunos puzzles, utilizarla en combate o para escapar de zonas desastrosas, pero cuidado con el temporal, por que resbala.

 

El aspecto físico y emocional de Lara a mejorado mucho, cuando realices alguna acción de fuerza los músculos de su cuerpo se tensaran dando un aspecto mas real, además, según en que situaciones te encuentres Lara tendrá un repertorio de expresiones faciales alucinantes, tal como si muestra una cara de sorpresa, enfado, desorientación, entre otras muchas. Según comenta la revista hobby Lara tiene el aspecto de una mujer de 30 años, y esta podría ser su edad en esta emocionante aventura.

 

Además de visitar Yucatán en México y las famosas ruinas Mayas de Chiapas, Lara podría viajar a la Isla De Pascua, El Vaticano, Mesopotamia, Australia, incluso la sumergida Atlántida. También volverá la mansión totalmente remodelada con muchas sorpresas, tendrá mas habitaciones para explorar, se podrá salir al jardín donde disfrutaremos de toda clase de efectos climáticos, además se rumorea que habrán vehículos utilizables. También podremos cambiar a Lara de ropa con diferentes tipos de modelos nuevos.

 

Entre muchas otras armas que Lara encontrara al matar a sus enemigos podrá usar palancas, barras, maderas, lanzas y otros objetos que tenga a su alcance, como armas blancas, que tendrán varias utilidades. Las conocidas pero novedosas granadas adhesivas en este caso se podrás pegar al cuerpo de tus contrincantes si estos se ponen muy pesados. El gancho, totalmente remodelado tendrá la misma utilidades que el gancho del Legend pero con nuevas funciones, como el de empujar objetos o tirar de ellos. Se rumorea que no habrán botiquines médicos, por lo que Lara podría curarse con plantas medicinales.

 

La inteligencia de los enemigos en este caso a sido muy cuidada, ahora prepararan sus tácticas de ataque de forma astuta además de huir si se ven en minoría o acorralados. Los animales salvajes no permanecerán impasibles ante la presencia del enemigo, entrando en una batalla de todos contra todos. Otro detalle a tener en cuenta es que ahora te resultara muy difícil escapar de tus enemigos, pues estos te perseguirán a pesar de que busques refugio desde algún lugar alto, procurando hacerte el camino mas difícil o intentando tirarte a bajo. Según Eidos habrán pocos enemigos humanos, pero además de animales salvajes también habrán monstruos y seres de ultratumba. Quedaras alucinado con las nuevas habilidades de combate de Lara cuerpo a cuerpo, con llaves, combos y golpes de todo tipo, incluso podrás usar algunos objetos en el combate que te serán muy útiles para golpear a tus atacantes. Otra novedad es que los enemigos no desaparecerán por arte de magia al morir, dejando el camino lleno de cadáveres.

 

En este tomb raider podrás apreciar toda clase de cambios climáticos, los efectos de luz crearan sombras al filtrarse entre las plantas, con una suave bruma y una lograda humedad sobre las superficies del juego, con un conjunto de efectos sonoros casi reales. Casi se siente el frió y la humedad del lugar, las gotas de lluvia o de sudor de Lara se deslizan por su casi humana piel. Tendrás la oportunidad de ver como Lara se macha de barro y se desprende de su cuerpo al moverse, también dejara sus huellas sobre el suelo. Podrás apreciar con gran precisión las hojas de las plantas o ramas de los árboles, como se mueven con naturalidad. En las zonas con agua Lara tendrá que tener cuidado de no resbalar, algunos resbalones podrían ser peligrosos.

 

No habrá grandes sorpresas en cuanto al sistema de juego; acción, exploración y saltos, con especial atención a los puzzles, aunque si es cierto que cada uno de estos elementos incluirá novedades con respecto a anteriores entregas, en parte gracias a las nuevas habilidades técnicas. Todo ello se vera afectado por los nuevos movimientos de Lara, como por ejemplo podrá apuntar a dos objetivos diferentes. Lara podrá trepar por cualquier superficie, la sensación de libertad es mucho mayor que en anteriores tomb raider gracias a la amplitud de los nuevos escenarios en los cuales según las inclemencias del tiempo nos abrirán o cerraran nuevos caminos dependiendo de la intensidad del viento o la lluvia o de que caigan aleatoriamente algunos rayos, por lo que a veces será complicado continuar el camino y tendremos que recurrir a nuestra astucia para seguir el juego. Por suerte, para los menos experimentados tendrán una opción donde recurrir para pedir ayuda donde se le ofrecerán una serie de pistas para así continuar el juego.

 

El juego estará listo para finales de año del 2008, y saldrá para las plataformas Play 3, Xbox 360, PC, Wii, Play 2, NDS y posiblemente mas adelante para la PSP. Durante todo este largo año Eidos sacara pequeñas golosinas en una campaña de promoción del juego. En febrero se esperan nuevos materiales del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaa¡¡¡ esto pinta muy pero k muy bien... esperemos k lo agan tal y como estan diciendo, asi les saldra un gran juego¡¡¡ pero todavia no e visto nada acerca de la duracion del juego, ya que este fue uno de los puntos negativos del legend... aunk despues el anniversary les salio de perlas... haber k pasa

 

por cierto eso k dice k en ocasiones el clima nos impedira ir por algunos caminos me parece un GRAN puntazo, ya que la posibilidad de ir por varios sitios ara k la gente lo rejuege para ir por las demas rutas.

 

respecto a lo de la mansion esperemos k la agan muy grande y kon mas cosas, aunke en el legend y el anniversary les salio de 10.

 

muchas gracias por la informacion

 

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo informacion sacada de Wikipedia sobre Xibalbá o inframundo segun la cultura Maya, quizá nos de pistas sobre lo que vamos a encontrar en el juego.

 

Fray Francisco Jiménez tradujo la obra aborígen guatemalteca Popol vuh [(Pop wuj) en k'iche' correcto.] "Libro de los acontecimientos" al español con sus prejuicios católicos. Por lo tanto se refiere al Xibalbá como el Infierno, Mundo telúrico gobernado por los Ajawab del Xibalbá o señores del infierno. Sin embargo el "mal" está explicitamente representado por cualidades de otros seres como Wuqub Qak'ix y su familia o defectos en las personalidades de los primeros seres humanos creados. Xib'alb'a no es el infierno ya que representa a la muerte y la enfermedad, vistas como parte de la existencia y no como castigo. Es más preciso referirse a Xib'alb'a como el inframundo.

 

Una de las partes del Popol Vuh narra el enfrentamiento entre los Señores de Xibalbá (el inframundo maya) y dos pares de gemelos divinos: en primer lugar Hun-Hunahpú y Vucub-Hunahpú, y tras ser derrotados, sus hijos Hunahpú e Ixbalanqué, que saldrán victoriosos gracias a su ingenio y conocimiento de la magia. En ambos casos son llamados por los Señores de Xibalbá debido a que les molesta que hagan ruido al jugar a la pelota sobre la superficie de la tierra. Una vez allí serán retados a realizar varias pruebas y a jugar al juego de pelota. Así, mientras se cuentan los acontecimientos de dichos enfrentamientos, se hace una descripción de Xibalbá y del camino que hay que recorrer antes de llegar a él, lo cual nos permite hacernos una idea de la visión maya quiché del inframundo.

 

El camino hacia Xibalbá se nos describe como un descenso por unas escaleras muy inclinadas que desembocan en la orilla de un río el cual recorre barrancos y jícaros espinosos. A continuación hay otros ríos e incluso uno de sangre, para después abrirse un cruce de cuatro caminos: uno rojo, otro blanco, otro amarillo (o verde en el caso de Hunahpú e Ixbalanqué) y otro negro. El último es el que se dirige a Xibalbá, exactamente a la sala del consejo de los Señores de Xibalbá.

 

En cuanto a las pruebas que los Señores de Xibalbá hacían pasar, el Popol Vuh nos cuenta que eran muchos los lugares de tormento y los castigos de Xibalbá: el primero era la Casa Oscura, “en cuyo interior sólo había tinieblas”; el segundo la Casa del Frío, donde “un viento frío e insoportable soplaba en su interior”; el tercero era la Casa de los tigres, donde los tigres “se revolvían, se amontonaban, gruñían y se mofaban”; el cuarto la Casa de los murciélagos, donde “no había más que murciélagos que chillaban, gritaban y revoloteaban en la casa”; el quinto se llamaba la Casa de las Navajas, “dentro de la cual sólo había navajas cortantes y afiladas” En otra parte del Popol Vuh dice que hay una sexta casa llamada la Casa del Calor, "donde sólo habían brasas y llamas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...