Invitado Lafister Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Y en cuanto firmas y avatares, no se ha dicho nada,¿no?
.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 bueno sera. pero despues igual nos van a publicatr imagenes a nosotros en todo caso muestra un poco l interes de eidos hacia nosotros porque podrian obligarnos a borrar todo sin razon alguna en cambio nos prometieton una imagen o scan lo que sea exxclusiva creo que algo nos estiman por otro lado tombraiderchroinicles.com estara incluida en esto de borrar todo o tambien recibira materiales?
ConradxDiego Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Sinceramente, creo que Eidos ha hecho un dudoso cambio de planes. En fin, habrá que hacerles caso.
Christian Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 No se pasan por el foro para tener en cuenta la opinión de los usuarios y si se pasan para ver si hemos quitado las scans... Sin comentarios... Además seguro que el "gran" scan, queda en otra cosa...
Invitado Vince Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Hombre, es entendible. Si una empresa de una revista de videojuegos paga un dinero a Eidos para tener fotos exclusivas en su revista, es entendible que esa revista lo hace para ganar dinero, y si las fotos se encontraran en internet, la gente ya no compraria la revista por lo que no les mereceria la pena pagar a Eidos por las fotos. Es comprensible la medida que ha tomado Eidos, lo que no es tan comprensible es que las tome a estas alturas.
marta_arien Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 sI LA VERDAD, ENTONCEs no será como el año pasado?? pero digo yo que las paginas webs podrán tener la información e imagenes ( que para algo hay webs de tomb raider), no las escans, pero claro, la informacion e imagenes sacadas de scans y de comunicados oficiales de Eidos y de CD, no??
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Es curioso, pero en el foro de la chronicles siguen habiendo post con las scans de las revistas, ¿no es raro?. Sera que no se a enterado o hay gato encerrado.....
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Si, todavia quedan 3 screens en tomb raider chronicles.
Invitado Lafister Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Yo tambien opto por lo segundo... Tal vez tengamos que torturar a alguien por saber que pasa (me ofrezco voluntaria ). A mi todo esto me huele a chamusquina...
Erogan Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Si, todavia quedan 3 screens en tomb raider chronicles. Ya ni siquiera eso
Kevin Croft Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Uy k raro, me da ami k los de eidos nos an tangao pa k nos jod... y comprarnos las revistas. Pero yo tngo muxas de las imagenes asi k se las va a comprar su keridisimo progenitor...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Entonces que es lo que no se puede poner, yo veo paginas de revistas aun escaneadas en el foro........
Erogan Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Parece que J puede hacer lo que quiera, como siempre ¬¬
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 Por eso lo digo, el en su foro tiene aun las scans y en su web también, por eso me hace gracia, los demás tenemos que quitarlas bajo aviso de no recibir materiales extras si no las quitamos y el en cambio tiene vía libre, ¿por que?, ¿a caso los demás no contribuimos y colaboramos con nuestras webs sin pedir nada a cambio?. Lo veo muy feo la verdad......
Publicaciones recomendadas