Jump to content

Sobre las imágenes y los scans de prensa


Mark

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir un e-mail de Keir, nuestro representante de la comunidad de Eidos, pidiéndonos que eliminemos todos los scans de revistas que se hayan publicado en el foro. La razón de esto, al parecer, es que Eidos ha hecho algunos contratos exclusivos con algunos conocidos portales de videojuegos y temen que éstos, al ver las imágenes en otras webs, dejen de apoyar Tomb Raider: Underworld.

 

Las buenas noticias son que nosotros recibiremos todos estos materiales (más tarde, obviamente) y que Eidos distribuirá un screenshot exclusivamente para la comunidad. Menos da una piedra... :poze:

 

Lo siento chic@s, pero tenemos que hacerles caso si no queremos problemas. :omg:

 

EDITADO: Al parecer, esta medida sólo era aplicable a páginas web y portales, no a foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Ya me olia a chamuskina que Eidos nos dejara tener las screens, bueno que se le hará.

Una cosa: Eso significa que si fulanito le envia imagenes en un MP a Fulanito2 ¿estan haciendo trafico ilegal de imagenes?

(era broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no me preocupo, tomé la precaución de guardar todo, asi que...

 

igualmente, habrá que ver esa super exclusiva imagen, lo que no me parece es que recibamos lo mismo que recibieron otras webs despues, porque a nadie le va a interesar, ya que lo vió antes ^_^

 

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff a la horita q se vienen a preocupar, a la hora q todos tenemos guardados los scans en nuestros PC... :rofl:

:rofl: me callo mejor..!! jeje ^_^

 

hasta los de la web de "chronicles" eliminaron los screenshot y la imagen en alta calidad q subieron ufff... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta los de la web de "chronicles" eliminaron los screenshot y la imagen en alta calidad q subieron ufff... ^_^

 

Que lastima, yo aun no los guarde :rofl:

Suerte que los demas si. Quiere decir que el que quiera un screen del TRU, debe pagarme algo asi como $500, okay? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...