Jump to content

¿QUE ESPERAS DE ESTE NUEVO JUEGO?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo,la verdad es que espero como mil movimientos nuevos,,jaja.no,la verdad es que vi los 4 videos y en el video de 13min cuando esta en la rueda esa con palancas y se balancea,te juro que me reia para no llorar de la emocion....

Voy a hacer todo lo posible para pode comprarme la Xbox antes de fin de año....Lamentablemente de seguro que a mi me cuesta 3 veces mas que a ustedes,porque desde que el dolar vale 3 pesos bue...en fin,no importa espero pòder comprarmela porque poder hacerlo para jugar Tomb Raider Legend es mi sueño....bueno,deseenme suerte y porsupuesto dejen su opinion gracias....

 

Evan Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no puedo comprarme más nada para agregarle a mi PC además de lo que tengo hasta ahora, asi que si el juego no me anda pues mala suerte para mi. Pero en caso de que me funcione (ojalá que así sea), espero que antes que nada siga siendo Tomb Raider, no me gustan los juegos que se convierten en cualquier cosa y son solamente reconocidos por el titulo. Que no sea revolucionario pero sí innovador con respecto a las anteriores entregas. Que sea divertido como solían serlo los clásicos Tomb Raider. Que tenga todos esos extras que a todo el mundo gustan. Que vuelvan los elementos típicos de Tomb Raider (secretos, artefactos secundarios como llaves, figuras antiguas, pergaminos y esas cosas, templos, tumbas, escenarios exoticos, la mansión de Lara, etc.) Que no salga con los bugs tipicos de esta franquicia. Que Lara Croft siga siendo lo que es desde el primer Tomb Raider. Que no cambien datos ni historias que se hayan contado en entregas anteriores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues... el que espera, desespera, el que desespera no alcanza, por eso, mas vale esperar, para tener esperanzas...

Por lo cual, no esperare nada... Si espero mis anhelos, temo que me defraude y si espero menos...temo que me desagrade... Para que adelantarme?

Esperare, pacientemente a que llegue el nuevo TR y recien ahi dare opinion, todo lo que pueda conjeturar antes seria anecdotico, porque nosotros no hacemos el TR, solo lo jugamos.

Y si me hago ilusiones de algo formidable, quizas en la practica sea imposible realizar lo que nosotros quisieramos que fuese!

Esperare y vere si colma mis espectativas, tenia muchas espectativas con el 6 y. es uno mas, solo que en 3D !

HAy un dicho que dice... nunca segundas partes fueron buenas...No quiero hacerme ilusiones de antemano, por lo tanto, esperare, aun a pesar de todos los articulos que vengo leyendo del proximo TR !

Creo que tambien es parte del marketing, publicitar algo que sera genial, para luego quedar pegados esperando la proxima aventura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que espero :¿que?: ummm deja ver....los movimientos eso , en cada entrega de tomb siempre añaden algo nuevo (logico verdad?) me gustan las inovaciones ademas con lo que hemos visto ya se va haciendo una clara perspectiva de lo que sera el juego, falta saber mucho mas, respecto a los de los pc estoy acustumbrado a jugar en ella , a si que desde ahora lo ire preparando, si no me compro uno nuevo Ja ja ja $$$$$ era broma

 

saludos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué bien hablas Storm 3000 !!!!

 

Doy como mías tus palabras, porque estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, amig@.....

 

Pero ¡¡que salga ya!!.... aunque, pensándolo bien..... más vale que salga algo más tarde y que salga bien... no me gustaría que se repitiera la debacle del TR6 por sacarlo a destiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amig@.....

 

amigo, jeje. :thumb:

 

Me olvidaba justamente de agregar eso. Que tenga unos requerimientos accesibles a los bolsillos de uno. Por lo visto van a ocupar el motor gráfico de Soul Reaver 2 que no requería de muchas cosas, era mucho menos que el TR: AOD. Ahora si ponen detalles físicos y de iluminación más una modificación para vehículos tal vez la cosa cambie. Aunque sigo creyendo que bajandole la resolución a 640 y no subiendole al maximo los detalles va a poder arrancar bien. El único problema, o mejor dicho miedo, que tengo yo con los requerimientos es la tarjeta de video MX. Algunos juegos de hoy en día son impredecibles y repentinamente te plantan con que necesitan efectos de tarjetas FX. Yo espero que hagan como hicieron con el último Prince Of Persia: Warrior Within donde requería de tarjetas FX para agregarle algunos efectos extras pero que no era obligatoria, sino que también podía jugarse con modelos MX.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...