Jump to content

Ya sabemos kien sera la posible competencia de Lara en TRL


LaraDark

  

1 miembro ha votado

  1. 1.

    • No, ni de cachondeo
      14
    • Si, pero si es la competencia me he llevado una desilusion, yo preferiria otra clase de enemigo
      0
    • Si, estoy segur@
      2
    • La verdad esk no me importa quien sea su competencia, mientras que se le pueda matar...
      9


Publicaciones recomendadas

ola chicos he estado viendo uno de los nuevos videos del TR Legend, excepcional por ciert ; ) , bueno y ha salido un hombre calvo en el video con lo que parecia una M16 o una kravnikov (o como se escriba)y me ha resultado curioso porque he estado viendo loas noticias y se decia que iba a tener un enemigo del pasado (la mayoria hemos votao porque sera mujer, o lo han dixho, algo de eso) y otro que tendra competencia con un hombre, bueno pues yo pienso que ese hombre del video sera la competencia, que busca lo mismo que lara y vosotros que decis? ademas que este personaje se da un curioso aire a Luther Rozic (el personaje que no incluyeron al final en el Aod) pero weno el caso esk tb esta calvo y eso, pero no tiene cicatriz y como han dicho finalmente que no seguiran el TR6 lo descarto de las posibilidades, bueno decir lo que creeis en la escuesta y poner vuestra opinion que este personaje puede ser muy importante en el videojuego...., pero bueno no kiero deciros que es este y no deja de serlo tan solo lo he puesto como tema para que opnineis (lo digo porque hay gente que dice que ma mayoria sacamos temas tontos y sin interes, bueno pues para esa gente sera su opinion, y si tan interesantes se creen ellos que propongan un tema!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira..en la entrevista decía q Lara tenía una competencia femenina YYYY otra competencia aparte q sería este personaje q viene del pasado...ahora, kienes serían??? creo q solo puedo opinar sobre la competencia del pasado, eso si, ni idea d kien pueda ser...y lo d Luther, tienes razon keda totalmente descartado, ya q el era bibliotecario y mantenia los archivos del strahov...cosa q es completamente del AOD...y el hombre calvo q dicen, kiza pueda ser este tipo (q no recuerdo como se llama) q ayuda a Lara a entrar en el TR5 a una base militar...recuerdan??? kiza es uno d los q ayudaran a Lara desde la mansion...en fin, mi humilde opinión.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Haber... hay una gran confusion, jajaja, ese hombre calvo que veís no tiene nada que ver con Tomb Raider, sino con el nuevo juego Hitman Blood Money, ese es su protagonista, lo pusieron en esa escena como uno de los nuevos juegos, pero para nada tiene que ver con TR; Hitman es un asesino a sueldo, este próximo será ya su 4 juego, jajaja

post-30-1116939713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhhh....pues entonces ese trailer yo ya lo había visto xD....pero era como obvio q era Hitman (yo ya lo sabía, tmb me gusta esa serie y he tenido el privilegio de jugarlo, jejeje) ya q salen varias escenas con el solo dejando la gran masacre (como buen asesino a sueldo q es)

en fin, gracias Sermongar x decirmelo en el otro topic y me ahorraste las de bajar otra vez el mismo trailer xD

besos y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...