Jump to content

nvidia sli


gargasho

Publicaciones recomendadas

buenas

 

tengo una nvidia nx7300LE, quiero comprarme una 8500gt y ponerla en sli con mi antigua tarjeta ... bestmanpi ,se puede??

tengo mi nx7300LE en sli con una q me vino con mi pc q es una intel chipset family noseque.. puedo ponerle una 8500gt en sli con las otras dos?

osea.. quedaria asi:

nx7300LE =256mb

intel noseque cosa=256

8500gt=256

en total= 738

 

o sino sacar la tarjeta de intel y que queden las nx7300LE y la 8500gt

 

bestmanpi... se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En temas de SLI no he enredado nunca, así que no te puedo aconsejar. De todos modos el SLI es adecuado para tarjetas similares. En tu caso, quieres mezclar generaciones distintas. No sé hasta que punto eso será aconsejable o recomendable.

 

Yo solo sé que si en lugar de esas dos te hubieses gastado el mismo dinero solo en una, posiblemente el PC iría más rápido sin usar SLI.

 

Ya que todavía no la has comprado, te aconsejaría que mejor que una 8500 si puedes compres una 8600, puesto que el rendimiento de la 8500 es muy pobre y vas a notar la diferencia.

 

Edito: Creo que para el tema del SLI no sirve cualquier placa base, así que antes habría que asegurarse que tu placa base sí lo soportase. De todos modos me reitero en que si haces un esfuerzo en comprar la 8600 seguramente vas a obtener más rendimiento que con las otras dos juntas, ocupando menos espacio dentro del PC y reduciendo el consumo y por lo tanto el calor dentro de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto Bestman y gargasho, te comento que tu placa base tiene que tener dos puertos PCI express para poder hacer SLI, revisa que tu placa tenga otro puerto identico al que tienes conectada la 7300LE, ahora lo de hacer el SLI entre la 8500 y la 7300 no se puede, puesto que la 7300 no posee el conector donde se incrusta el bridge para hacer el SLi. es más tengo entendido que nVidia recomienda hacer SLi con tarjetas de la misma seria y que sean minimo 8500.

 

Lo que comenta Best, del rendimiento de la 8600 es totalmente cierto la diferencia de rendimiento es abrumadora, y pues la diferencia en costos es de alrededor de unos 25 a 35 dolares tal vez un poco más, pero el rendimiento lo amerita, asi que deberias optar por la 8600. espero te haya sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...