Invitado Lafister Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 XD el unico winner es LARA VALENTINA si pero esta empatada con Koldo... lo que significa que yo voy segunda.... WEEEEEEEEE
Alberto Croft Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 Antes de registrarme aqui intente postear y crear temas pero me fue imposible, ¿Como lo habra hecho?, solo hay una respuesta es un fantasma
*mayu-93* Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 Antes de registrarme aqui intente postear y crear temas pero me fue imposible, ¿Como lo habra hecho?, solo hay una respuesta es un fantasma jejeje no es ningun fantasma....XD es algien k se ha echo una cuenta y se la han borrado...entonces se combierte en inbitado!!
mau Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Publicado 23 de Enero del 2008 jejeje no es ningun fantasma....XD es algien k se ha echo una cuenta y se la han borrado...entonces se combierte en inbitado!! ahh gracias...!!! un invitado...mmm... porfin entendi
Delfina Publicado 24 de Enero del 2008 Publicado 24 de Enero del 2008 ahh gracias...!!! un invitado...mmm... porfin entendi A ver, no es que esten respondiendo como invitados, sino que es alguien que era miembro del foro y ha sido desctivada la cuenta o expulsado del foro. Por lo tanto, los mensajes quedan pero no aparecen con el nombre que utilizaba quien los escribio en su momento. sino como invitado. Espero que se entienda lo que escribi.
mau Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Publicado 24 de Enero del 2008 A ver, no es que esten respondiendo como invitados, sino que es alguien que era miembro del foro y ha sido desctivada la cuenta o expulsado del foro. Por lo tanto, los mensajes quedan pero no aparecen con el nombre que utilizaba quien los escribio en su momento. sino como invitado. Espero que se entienda lo que escribi. pos si eso fue lo q entendi delfina, de todas formas gracias por tu aporte...!!! jaaaaa fantasma mira como te lo creo !!! pufff
Vi Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 pos si eso fue lo q entendi delfina, de todas formas gracias por tu aporte...!!! jaaaaa fantasma mira como te lo creo !!! pufff ya vereis como dentro de poco tenemos otros dos, porque ya es pitorreo la cosa
zhebax Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 yo tambien vi eso pero era en un tema ,en donde sale el avatar arriba sale el nombre y salia "invitado .:jill_valentine:." y eso era raro quede asi =O no pense que eso era posible
Lara Valentina Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 yo tampoco...pero gracias a lo que dijo delfina entendi todito oe una preguntita....que cosas hacen que te expulsen del foro...( es solo para evitar hacerlas xxDDD)
Kaliya Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 yo tampoco...pero gracias a lo que dijo delfina entendi toditooe una preguntita....que cosas hacen que te expulsen del foro...( es solo para evitar hacerlas xxDDD) Para q no te expulsen solo hay q seguir las normas del foro,q son muy flexibles y faciles,nada mas
mau Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 solo hay q seguir las normas es lo mas facil... kaliya veo tu firma y como q el dia se me alegra algoo raro...xD
Invitado lord Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 como hago para que la cuenta de invitado vuelva a cero despues de que la desactivo ya que aun desactivada sigue manteniendose la configuracion de esa cuenta como le hago sin que afecte lo demas
Max Publicado 27 de Abril del 2008 Publicado 27 de Abril del 2008 Tema unido, y no entiendo tu duda...podrias explicarte mejor?
Joey Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 ¿Y no será que ese usuario entro con la opcion de invisible? Sale abajo de donde te pone "¿Recordar?" No lo he provado nunca, la verdad, pero podria ser.
Delfina Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 Una cosa es invitado y otra invisible. en esta ultima son las mismas funciones que cuando estas visible, lo unico que no aparecen las fechas y horarios en que entras al foro. En invitado, solo puedes ver el foro, pero no puedes ingresar a perfiles de usuarios, ni tampoco responder post, los puedes leer pero no participar. Las cuentas que aparencen como invitados, son de personas que en elgun momento fueron usuarias registrados, pero dieron de baja su cuenta o sencillamente por otras razones no estan mas en el foro. Respecto a la pregunta que hicieron, estoy igual que Max, no termino de entender lo que quieres decir.
Publicaciones recomendadas