Jump to content

¡Nuevas imágenes de la revista PLAY!


Mark

Publicaciones recomendadas

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

K imagen mas chula la de Lara con el pelo suelto y el voceto ese con el vestido.... en k parte del juego saldra???? k peazo juego nos espera

 

EL MEJOR JUEGO ASTA LA FECHAS SEGURO K ES ESTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué siniestro el monstruo ese... y qué intrigante el castillo y la tumba en una especie de capilla. La arquitectura de estos dos últimos lugares parece claramente europea, me ha sorprendido bastante, es muy diferente de lo que habíamos visto hasta ahora, ¿no? Está claro que va a ser el TR más variado de todos.

 

La imagen de la portada de la revista es alucinante, con Lara con el pelo suelto... Me encanta. ¡Quiero ese póster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escote del traje negro es un poco pronunciado, no?? :D Creo que ese traje no pega nada, dónde está el equipo normal de exploradora, si ese traje es para ir de noche?? Y lo del pelo suelto, vamos, como ya he dicho en otro tema, pura promoción, no creo que eso salga en el juego.

Interesantes, gracias Mark :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos! No les parece que la sexta foto es muy parecida al palacio donde sale el Nazgul por primera vez en Las Dos Torres??????? Y la última se me parece mucho a la tumba de Balin en La Comunidad del Anillo :D Excelentes todas las fotos :D aqui en mi pueblo no ha llegado ninguna revista :hug: pero gracias a ustedes podemos ver las fotos que salen en ella MIL GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son buenisimas la primera con el pelo suelto es la mejor esta guspisima asi en la foto lo q dice storm es verdad tiene una magnum y la soga q agarra es el cable q lleva ella para trepar por cualquier sitio al = q en la foto del pelo suelto tb esta agarrada del cable el monstruo es d lo mejor y la foto del vestido negro tb esta mu bien ojala y apareciera con el vestido en el juego.

 

Mark las fotos muy buenas el foro la pagina y todo es d lo mejor.

 

bss abrazos saludos y demas para todos los fans.LARA 4EVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark, las fotos estan muy chulas.

 

Yo creo que el traje que lleva será para la mansión croft, o para asistir a alguna fiesta. Se me ocurren esas dos posibilidades.

 

Las fotos del monasterio y la tumba están geniales. Recuerda un poco al monasterio de St Francis Folly de TR1 pero más tenebroso, estilo TR5. De todos modos eso nos confirma otro de los escenarios: un monasterio en, me atrevería a decir, Europa del Este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...