Jump to content

¿Cómo debe ser el cómic de TRfans?  

68 miembros han votado

1. 1. ¿Qué tipo de dibujo imaginas para este cómic?

• Tipo manga
      15
    • Tipo realista
      53
  2. 2. ¿Qué Lara te gusta más para este cómic? (afectará en algunos rasgos como pelo, maquillaje etc..)

• La del Legend
      35
    • La del Anniversary
      24
    • La del AOD
      9
  3. 3. ¿Qué tipo de TR esperas encontrar?

• Un TR clásico (con tumbas, templos, ruinas etc..)
      53
    • Un TR tipo AOD (ciudades, intriga, busqueda de información...)
      15
    • 0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola equipo TRComic!

Que decir? Estoy encantanda de como anda esto:) En principio estoy de acuerdo en crear un tema privado para discutir mejor las cosas y pasarnos los bocetos para tener un poco más de "intimidad" y poder "sorprender" más tarde cuando el cómic esté terminado:) A ver quien puede hacerlo!

Filipdark, eres una bomba! ADORO todas las ideas que has dado, me encantan:) Sois muy buen equipo chic@s! Las cosas no pueden ir mejor jejeje:D

Maty y RodryCroft, os propongo que os encargeis por separado o juntos en diseñar la ropa de Lara (una para cada zona a la que vaya, del tipo TR3 (Amazonas, Australia, Turquía, Rapa Nui, Las Bermudas, Islas del pacifico sur y el Mediterráneo). Más tarde miramos que "herramientas" le añadiremos a su vestimenta (pistolas, gancho etc...) Os parece? GRACIA POR LA AYUDA Y BIENVENIDOS!!^_^ Este finde ando algo más libre así que voy a preparar algunos bocetos de Lara a ver que os parece;)

Tchüss!!

Invitado Lafister
Publicado

Entre esta tarde y mañana habré acabado los bocetos, de los Trajes de Lara y accesorios (pistolas, escopetas...)

Quando lo termine lo escaneo y os lo envio

Publicado

La idea está genial y lo del Triángulo de las Bérmudas es muy interesante.

Como hay el mito de que nadie regresa del Triángulo de las Bérmudas, podíais considerar al Triangulo como una "puerta espacio-temporal" creado por una Antigua Civilizacion que permitiera viajar al pasado o al futuro. Es decir que Lara no sólo visitase restos arqueólogicos sino a las antiguas civilizaciones en todo su esplendor. De tal manera que acciones del pasado tuviesen repercusiones en el futuro y viceversa. Claro ésta, es sólo una idea jeje!. Saludos.

Publicado

Bien! hoy me pongo a hacer los bocetos de los trajes! Rodry espero q tengamos gustos en comun! asi q quiza mañana los scanee vale? ehhh

Invitado Lafister
Publicado

Bueno ya los he terminado. el problema es que aquí no lo puedo colgar, pues lo vería todo el mundo.

Publicado

kbn! yo hoy empeze a dibujar trajes de Lara, y se me hace dificil por que, yo los hago vestimenta pero como anime y quedan muy extravagantes! y lara no debe llevar vestidos pesados por q va a lugares hostiles, entonces no los puedo hacer con volados y esas cosas >_< tengo q buscar un equilibrio. Lafistes cuelgalos aqui asi vamos viendo como va evolucionando

Invitado Lafister
Publicado

Aqui no los puedo colgar que si no arruinamos el factor sorpresa..., te envio un MP con mi correo y cuando te veo te lo envio :drooler:

Publicado

buenas, me parece una genial idea lo del comic, y si al equipo le parece bien ( especialmente a emvlo) me gustaria incorporarme como guionista. Ultimamente trabajo mucho y no tengo demasiado tiempo para escribir ( de ahi que tenga un poco abandonados mis relatos) pero escribir el guion de un comic me llevaria menos tiempo, a parte de ser un reto, porque tienes que tener una mente mas audiovisual que lingüistica, pero ya que trabajo en la tele, que se note, no?

Primera sugerencia: aunque en el comic predomine el tomb raiding clasico de tumbas, creo que al menos 1 de las cinco localizaciones deberia ser mas urbana tipo aod. Y luego que aunque el resto sean mas aventureras deberia siempre haber un toque de misterio y busqueda de informacion. Ah, y lo de las cinco partes de un artefacto esta ya muy visto ( y mas en la saga!)

Jeje

Invitado Lafister
Publicado

Maty los dibujos estan muy bien, pero en el segundo lo vi un poco radical...

Por cierto, el primero me encanta

Publicado

Muy buenas a todos equipo TRCOMIC:)

Paso a ilustrar los distintos equipos que hay dentro de TRCOMIC así os resultará más fácil a los nuevos que queraís incorporaros con quien debeís hablar. Estos son los actuales grupos:

Equipo guionista: preside Emvlo (desarrollo de la historia, diálogos)

Equipo IDEM (información y desarrollo de entornos y mitologías): presiden Filipdark y Vi (desarrollo entornos naturales y/o urbanos, mitologías, enlaces a otras leyendas y/o mitos)

Equipo estilistas: presiden Lafister y Maty (desarrollo de vestimenta y armamento de Lara y otros personajes)

Equipo del acabado digital: preside Bestman (mediante técnicas digitales, dan color a los dibujos, fondos y portadas)

Equipo dibujante: preside LaraTomb (dibujo de todas las escenas contenidas en el cómic a mano alzada)

El o los que presiden un determinado equipo son con pleno derecho los que tienen la última palabra a la hora de acabar su labor antes de entregarla al siguiente equipo (osea aunque hayan más personas en el mismo equipo si no se llega a un acuerdo final y existen discrepancias son los que presiden dicho grupo los que tienen la última palabra). Aquel que presida un grupo puede aceptar o no más miembros en su interior (que serán colaboradores).

Los grupos trabajarán de la siguiente manera: una vez el grupo IDEM haya finalizado su labor de desarrollo de entornos y mitos pasará dicha información al equipo de guionistas con el fin de que dicho equipo desarrolle la historia con sus diálogos y acabados. Cuando exista un guión este se pasará al equipo dibujante para que realice las viñetas de acuerdo con el guión. Una vez finalizada esta parte del proceso, pasará dichas viñetas al equipo del acabado digital (se pasarán por capítulos, osea no se pasará la obra entera de viñetas sino de capitulo en capítulo, para una mayor fluidez).

Buenos, creo que hacía falta un poco de organización y esta es en mi opinión la mejor manera de que no existan problemas en el futuro os parece? Yo como la que preside el grupo de dibujantes desde ya notifico que no hay cabida dentro de este grupo, pues por motivos obvios no cabe la idea de mezclar diferentes estilos de dibujo dentro de un mismo cómic.

Si teneís alguna duda aqui estamos para aclarar:)

Tchüss!!

P.D. Maty tus bocetos están muy chulos pero creo que deberíamos vestir a Lara de una forma más "real" para las cosas que hace y el entorno en el que se va a mover. Cuando tengais bocetos (y hablo también por Lafister) mandadmelos a mi correo y ahi discutimos del asunto. O bien me escribis a mi o preguntad a Filip o a Bestam ambos tienen mi dire. Un saludo!

Publicado

Por cierto aqui va mi boceto de Lara. La iba a hacer con coleta del tipo Legend pero sinceramente me gusta mucho con trenza jejeje y bueno del Legend le he dejado el flequillo y la formita de la cara. Que os parece? Un saludo!

Publicado

LaraTomb, tu designación está muy buena y esa lara está :abrazos:

Recuerdo que a partir del sábado no voy a estar por unos 11 días, me voy a la playita, asi que, espero que Vi, Lafister y Filip puedan sacar mas cosas (escenarios, trama central) para así pasarme todo, y ponerme con el guión :abrazos:

Invitado Lafister
Publicado

Ya te lo dije por el msn pero te lo vuelvo a decir: Me encanta el boceto, es precioso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...