Jump to content

Tomb Raider Comic by TRFans


LaraTomb

¿Cómo debe ser el cómic de TRfans?  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué tipo de dibujo imaginas para este cómic?

    • Tipo manga
      15
    • Tipo realista
      53
  2. 2. ¿Qué Lara te gusta más para este cómic? (afectará en algunos rasgos como pelo, maquillaje etc..)

    • La del Legend
      35
    • La del Anniversary
      24
    • La del AOD
      9
  3. 3. ¿Qué tipo de TR esperas encontrar?

    • Un TR clásico (con tumbas, templos, ruinas etc..)
      53
    • Un TR tipo AOD (ciudades, intriga, busqueda de información...)
      15
    • 0


Publicaciones recomendadas

Hola!

Antes de nada os comento, quiero hacer un cómic del TR. He hecho esta pequeña encuesta para que entre todos podamos elegir (por mayoría) que tipo de cómic queremos que salga de esto.

Yo soy dibujante, y llevo haciendo cómics desde los 9 años (tengo 25) domino tanto el dibujo tipo manga como el realista, pero este cómic lo quiero hacer con vosotros, para que sea nuestro TRFAN COMIC:) Con esta encuesta perfilaremos como queremos que sea este TR, y nuestra Lara. Pero para perzonalizarlo necesito vuestra colaboración!

 

Puestos vacantes:

- Un guionista (el que escribirá la trama del cómic, SUPER IMPORTANTE)

- Un estilista (para crear una vestimenta ORIGINAL nuestra, nunca vista!)

- Un encargado de la fotografía (una vez el guionista haya escogio los lugares a los que se desplazará Lara este se encargará de recopilar información de dichos lugares con imagenes, para usarlos de fondo en el cómic)

 

Si a alguien se le ocurre algo más notifiquenme:)

 

Un saludo!

 

P.D. Os dejo unas scans de cómics mios para que os hagaís una idea (una tipo manga y la otra en plan realista, NOTA son bocetos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooo diox me encata el tipo realista ^^

Yo hago bellas artes y me gustaria aprender a dibujar comic y eso me podras dar algunso consejos porque ando algo perdio agregame si kieres al mesenller, mi correo esta en mi perfil

 

Voto x tipo realista, estetica Anniversary y TR clasico aunk algo de ciudad no le vendria mal pero en su mayoria a lo clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaraTomb amo tu idea :butt: me encanta

cuenta conmigo para lo que sea

no soy dibujante profesional, pero se me da bien y te ayudo en lo que sea, tambien soy bueno en historia,

 

bueno espero que nos contactemos, porque yo tambien he querido hacer un comic pero no me da tiempo, ahora como estoy de vacaciones hasta marzo tengo tiempo asique, cualquier cosa, cuentas conmigo

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LaraTomb amo tu idea :999: me encanta

cuenta conmigo para lo que sea

no soy dibujante profesional, pero se me da bien y te ayudo en lo que sea, tambien soy bueno en historia,

 

bueno espero que nos contactemos, porque yo tambien he querido hacer un comic pero no me da tiempo, ahora como estoy de vacaciones hasta marzo tengo tiempo asique, cualquier cosa, cuentas conmigo

 

:999:

 

Gracias a ambos por ofrecerse! Pues ya veis, lo que ando buscando es lo que os puse antes...A que te refieres Filipdark con lo de que "eres bueno en historia"? Sabes mucho de historia o es que se te da bien escribir?? No te acabé de entender, si tienes messenger nos agregamos y asi todos los que vayamos a crear este comic podemos ponernos de acuerdo te parece?

 

A ti Kaworu te agrego para que hablemos mejor del tema:) De momento parece que Lara TRL y Lara TRA van empatadasXD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soy bueno en historia, de saber historia, xD, oie lara tomb mandame un MMPP con tu MSN, yo ahora estoy conectado y planeamos altiro! :999:

 

tengo un sin fin de ideas de lugares, ropa, arsenal, encuentros, confabulaciones, y accion!!

asique espero hablar contigo!!

 

 

edito:

vi tambien puede ayudar en esto, ya que ella es licenciada en historia o algo asi

:999:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que sirva para guinista, pero te advierto que todas las historias que escribo tienen que tener si o si algun final medio trágico con muertes :yummi: :999:

 

Me ofrezco, la idea me parece buena :rev: espero que el proyecto se mantenga y no caiga en el anonimato :999:

(me gusta el estilo realista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece muy buena. De chaval me puse un montón de veces a hacer algún cómic y despues de las primeras viñetas, siempre lo dejaba. Lo de vago lo tengo de siempre... y como da la casualidad de que esta semana se me acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo, pues tampoco es que vaya a tener mucho tiempo. De todos modos, ya sabeis más o menos que tipo de cosas se me dan, así que si un día te hace falta que te eche una mano en algo, me lo dices, que la tendrás. Por cierto, que dibujas muy bien.

 

Sugerencia:

Yo propondría hacer el cómic lo más digitalmente posible. Osea que se partiría de dibujos a mano, pero luego se entintarían y colorearían (¿porqué no?) en el PC. La diferencia de acabados es tremenda. Todo el tema de los bocadillos con los textos se pondría al final de todo, una vez el cómic estuviese acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto a Vi hemos buscado posibles lugares y he hecho unos montajes a la rapida para que los veas Lara tomb; a ver que dices

 

laraenaustraliawn2.th.jpglaraenamazonascz6.th.jpglaraenrapanuibv8.th.jpglaraensydneydu2.th.jpglaraenturquiayk7.th.jpg

 

son muy a la rapida por si acaso

 

cualquier cosa lara tomb me mandas un correo o un MMPP vale?

ahh ojala me mandes luego tus bocetos

:999:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Chicos! Me estais dando una alegría tremenda! Estoy SUPER contenta de que os guste la idea:D Y que deciros, ya tenemos un equipo al completo!!!WOW!o_O

 

Sobre lo que dices Bestman, era la idea que tenía...jejeje es que podemos darle mucha calidad al tema! Visto lo que habeís psoteado y dado que parece que en la encuesta se nota claramente el tipo de Lara que queremos, casi podríamos empezar a trabajar! No os parece? Ahi os comento la tarea que según lo que me decís creo que deberíamos desempeñar cada uno (si alguien no está de acuerdo que lo diga eh??:rofl::

 

LaraTomb: dibujos de los personajes del cómic a mano

Bestman: Adaptación de colores (tanto de portadas como del total del cómic por ordenador...te parece?)

Emvlo: guionista, con la info que te den los demás creas la historia de nuestro TR (no te preocupes me gustan los finales agridulces, son menos esperados;)

Vi: busca mitos o crea alguno tú en base a leyendas o lo que se te ocurra para que sea lo que motive la búsqueda de Lara (información detallada que pasarás a Emvlo). Cuando Filipdark tenga los lugares escogidos, buscaís info relacionada a los mismos (imágen y texto).

Filipdark: Tú serás el encargado de buscar los lugares que visitará Lara a lo largo de esta historia, cuando los tengas únete a Vi para buscar info sobre los mismos (imágenes y por escrito).

 

IMPORTANTE: Emvlo, Vi y Filipdark debereís trabajar como un equipo! Elegid también los personajes secundarios que tengan que aparecer en el cómic, que Filipdark cree un boceto de los mismos y me los pase para adaptarlos al cómic:) Bestman tú trabajarías más bien conmigo ok?

 

Ahora por último, si todos al final estaís de acuerdo con estas tareas empezad! Yo esta semana intentaré subir un boceto de nuestra Lara (que al final será del tipo Legend), y digo intentaré pk esta semana tengo visita de parientes y me van a tener de aqui para allaXD Pero bueno, las cosas buenas se hacen esperar;) Cuando tenga el boceto lo cuelgo y si os gusta se lo paso a Bestman para que lo coloree y ver como queda estais de acuerdo?

 

Muchas gracias por vuestro apoyo amigos! Vereís que bien va a salir esto si nos lo tomamos en serio;)

Tchüss!!

 

P.D. FilipDark y Vi, me encantan esos lugares!!! Ahora solo necesitamos una leyenda o mito que nos haga crear la trama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por interes personal he buscado material sobre los mayas, leyendas, etc... creo que aunque se trate en el TRU podriamos incorporarlo y luego ver que puntos de vista distintos, o similitudes, con los desarrolladores de cristal hemos tenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece buena la historia Vi, y me gusta el rumbo que toma esto :rofl:

 

por iniciativa propia estoy haciendo bocetos de los lugares que ya he expuesto; cuando termine los subire

 

y emvlo, me gustaria tener tu MSN para saber que piensas para la historia, ya que como eres el guionista hay que pensar al unisono junto a vi

 

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...