Jump to content

¿Que juego me recomendais?


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Me han regalado una PSP para reyes, pero estoy un poco abandonado en cuestion de juegos. Por lo que abro este tema, para que me recomendais algun juego para empezar a jugar. Tipos que me gustan de todo menos rol, asi que os lo dejo bastante facil. :hello:

Y por supuesto, muchas gracias a todos. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno asi de buenas a primeras a mi me gusta haunting ground es muy chulo y entretenido,faciles nose...el crash twy santiny o algo asi esk no me acuerdo bn del nomebre jeje, los simsomp y si te gustan de miedo:silend hill 3 es genial,obscure 2 vestial y no es muy dificil de abentura podrias probar tomp raider (legend) para mi gusto es mejor k el anibersity :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a Fiona que te ha dado la lista de juegos de PS2

 

Para PSP los unicos que me he pasado han sido:

 

- Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary (por supuesto :) )

- Silent Hill Origins

- Medievil Resurrection

- Lego Star Wars

- Darkstalkers Chronicles

- Tales Of Eternia

- Untold Legends

- Tokobot

- Burnout

- Warhammer 40.000

 

Hay otros juegos que he probado pero no me he pasado :roll: porque me tiro la mayor parte del tiempo jugando a clasicos de PSX (resident evil, silent hill, TR, FF y ahora sigo liada con el Parasite Eve) y viendo peliculas.

 

Y cuando salgan en Europa te recomendaria Final Fantasy Crisis Core y God Of War Chains Of Olympus ... tb he oido por ahi que va a salir un Devil May Cry y un Kingdom Hearts para PSP proximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el DINO CRISIS. Es survival Horror y el juego esta bien hecho (No esperes algo largo como TR). El manejo es muy distinto al TR, que estas acostumbrado a tener todos los recursos necesarios y no estar al borde de quedarte sin balas y buscarlas como loco! Se puede pasar, cuesta un poco pero se puede.

 

 

Los enemys son Dinos, que hay pocos durante el juego, pero son fuertes y te hacen gastar muchas balas, entonces te las tenes que ingeniar para evitar matar a todo el que se cruze, para eso, si realmente es necesario tranquilizar al dino por que te va a atacar en el juego podes hacer mezclas, ej: M.grande + sedante = sedante mediano + M.grande = Sedante Fuerte (Lo duerme por mucho tiempo de un solo disparo)... Tambien tenes recursos como resurreccion. Que casi siempre tenes solo 2. Podes arriesgar alguna para hacer Resurreccion + noseque= sedante Letal.

 

Los recursos para hacer mezclas nunca te van a faltar, lo que te va a molestar es lo poco que te cabe en el inventario. Pero una vez que lo calas, los recursos no van ser problema.

 

 

Despues esta la historia, empiezas sabiendo poco, pero en el juego hay papeles de cientificos del edificio donde se desarrolla el juego y vas empezando a entender, tambien esos papeles te dicen codigos de puertas y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...