karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2008 ajajaj, q buenoq les haya gustado q emocion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almu Croft Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 En que idioma habla??? En Laredense. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 En que idioma habla??? En Laredense. XD Un nuevo idioma? Habla ingles, pero la chica es Francesa. ¿Entiendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 hola bueno como yo se hablar ingles podre traducir la traduccion k hay a la derecha: (I'm sorry I don't speak correctly speak english there are maybe a lot of grammatical mistake, and the video is more funny in french because I don't know english colloquialism) It's really funny, by this computer I can connect to msn Maïté is online , I'm gonna chat with her !! Hi my bitch ,how are you ?!! Oh fuck Maité is blocking me !! All in all, I don't care about her, I go out !!----esto es lo k pone traducción: Lo siento, no hablo correctamente Inglés hay tal vez un montón de error gramatical, y el video es más divertido en francés porque no sé Inglés) Es realmente divertido, por que este equipo se puede conectar al msn video: Maïté está en línea, voy a charlar con ella! Hola mi (hay no se lo k pone,se debe haber ekibocado), cómo estás?! Oh genial! Maité está bloqueando!! (esta parte no esta escrita correctamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 jajajajajj pobre mujer la dejaron sin admision pero chicos esta en frances se le nota desde q comienza, como no lo habeis notado?? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 esta super chulo, lo mlo es el idioma.... como puede ser frances... buenooo....chao,y seguid subiendo videos asiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kathe Zeta Croft Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 wow que video.. la verdad me gustó mucho aunque si, la voz es extraña, no suena como a la lara que conocemos y ademas que como chatear es lo que esta de moda pues entonces lara tambien tiene que estar a la moda.. jejeje pues bueno asi es ella y por eso es la mejor... T|-|ê ßê§T 0f T|-|ê ßê§T f0rêvêr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 esta xulo el video¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Está en Ftancés . Os doyLa traduccion ya que soy francés : "Que chulo, gracias a este ordenador, puedo conectarme a MSN. Maite acaba de conectarse, voy a poder chatear con ella. Eh ! Como va todo mi gorda ? ... ***** , esta abusa. Me ha puesto en NO ADMITIDOS. De todas formas , pude insultarla. Bueno. Me piro ." YE ! A QUE SOY UN CRACK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 jajaja muy bueno el video!! pero no le pudee entender nada a Laraa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Esta bueno el video, si estuviera por lo menos en ingles podria entender mejor el chiste. Aunque sin entenderlo ya tiene su gracia. Lo de la señora no lo entiendo... Ella no tiene nada que ver con Lara, me hubiera gustado mas que fuera Amanda. Gracias por la traduccion Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas