Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 a mi se me parecen muchisimo....a ustedes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Mmmm.... en esa foto no se parece tanto... he visto mejores de ella, en donde se le parece más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 tienes razon Lady...debi haber conseguido otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Mira, en esta tiene más carácter de Lara, y su rostro se le parece más a esta foto del Anniversary, fíjate en la expresión de su rostro no en el vestuario XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 oviamente se tiene que parecer por que es la modelo del legend , no van a haber modelos que no se parecen a la del juego tenemos un ejemplo: la estupida de eva cash tiene una modelo igualita ,todas las modelos de los videojuegos tienen que parecerse a la del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 oviamente se tiene que parecer por que es la modelo del legend , no van a haber modelos que no se parecen a la del juego tenemos un ejemplo: la estupida de eva cash tiene una modelo igualita ,todas las modelos de los videojuegos tienen que parecerse a la del juego XDDD la "estúpida" XD!! ay cómo odio a Eva Cash pero bueno, en el caso de su modelo, se parece bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 Es que karima no tiene cintura, es el unico defecto que tiene, aunque con $$$$ se resolveria su problema, claro que esto no esta en sus planes de modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 totalmente de acuerdo contigo angie, totalmente, a mi particularmente me parece que la chica tiene muchisimo para seguir siendo la imagen de Lara, los parecidos son muchisimos es bastante similar a Lara, sin embargo si le hace falta un poco de cintura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 jaja tal como a angelina jolie (no tu angie), que sera muy linda, pero le falta que le apreten el cinturon y si, se parecen, pero asi debe ser, karima es la modelo, y en base a ella hicieron a lara, no es logico que se parezcan?? yyy, a todo esto, quien esa eva cash?? de otro juego?? yy, lady maria, espero que no te enojes tanto con ella, no le vallas a hacer algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacho_croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 si , puede ser muy parecida todo lo que kieran , pero a la hora de elegir una mujer me quedo con angelina jolie toda mi vida! la amo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Mjh!se nota q t gusta!,pero l problma s q ang jolie s muy blanca,y n opinion prsonal,no c parece tanto como karima.pero n fin,ang s actriz,no la modelo d lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 y si, se parecen, pero asi debe ser, karima es la modelo, y en base a ella hicieron a lara, no es logico que se parezcan?? Yo creo que en base al modelo de Lara de Legend, eligieron a Karima, vamos, el juego estubo en fase de desarrollo bastante tiempo antes de que empezaran los castings para elegir a la modelo (o eso creo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Ooooo , Lady es bollera!!! xD jajajajjajaja PD: Solo agrege lo que pensaba cuando la leí por primera vez. Lo de Evita a Evita es de Meristation, pero me rei mucho cuando lo lei, jejej Jjajajjajajajajja XDDDD noo nono XD es una expresión de que estoy más que de acuerdo XD!! así como de un ataque de EUFORIA XDDD! Es que odio tanto a esa Eva ------------------------------------------------------ Y bueno, yo digo como Emvlo, en base al modelo de Lara de Legend, escogieron a Karima. No fue al revés Aunque prefiero a Lara Weller. Ella fue la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 quien es lara weller?? de q TR fue modelo?? ------------- en too caso seria bien estupido que hayan elegido q lara fuese modelada por karima xq karima se parece a lara cuando la cosa es al reves, obviamente lara debe parecerse a karima, karima fue el molde!!! a mi en personal me gusta la lara del 6, y la modelo yo encontre q se parecia bastante, y si, esa es la lara q mas me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 bien!!!!, ya vamos 4!!!!, y puras mujeres...sera coincidencia??? ----------- y lady mary 666 o cualquiera, quien es lara weller??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas