cristy-nena369 Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno a mi la unica forma que me gusta es de perfil porque de frente lo peor horrorosa parece una vieja. Bueno ahora opinen ustedes
BestmanPi Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Ya es mala suerte la tuya. No posteas nada desde Junio y para un tema que que creas es repetido. Si te sirve de algo, he votado que de las dos formas.
RodryCroft Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 De frente, de perfil, de espalda... (^,^) Hay belleza en cada polígono!!!
Kevin Croft Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 ami de las dos formas, es cuestion de k t acostumbres, igual k la del legend. era cuestion de no parar de verla...
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 a mi me parece que esta linda de cualquier forma...no debemos dejarnos persuadir por una imagen,,,ya veran cuando salga el juego que ella se vera mucho mas linda en accion
Paburo Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 De tout les formes ( seguro que acabo de hacer un churrifrances pero weno) Que esta wapisima vaya
Invitado Lafister Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 de perfil (aunque es incorrecto, no es perfil, es 3/4)
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 De las dos formas, Lara esta preciosa en este juego
Jorge Ganem Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Ahora me acostrumbre a esta Lara y me parece preciosa en cualquier lugar que le mires Y si esta les parece linda, ya veremos como se vera mejorada (si es que piensan mejorarla claro )
Publicaciones recomendadas