Dani Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Ese precio en que moneda esta? Porque 60 € no creo que valga, valdra unos 70 ... Que es lo que valen casi todos los juegos de PS3 que salen nuevos. A ver si leemos... son los lanzamientos de Xbox360. De todas formas, no lo he puesto por el precio que sera igual que todas las novedades, si no por la fecha. Aprovecho para poner una screen nueva: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 A ver si leemos... son los lanzamientos de Xbox360. De todas formas, no lo he puesto por el precio que sera igual que todas las novedades, si no por la fecha. Aprovecho para poner una screen nueva: Ya pero yo me fijo en el precio porque lo de la fecha ya se había dicho pero vamos, que gracias igualmente xDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 en esa imagen se nota que hay que dispararle a las cosas puntiagudas de arriba para que le caigan al pulpo o alemenos eso creo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Ya pero yo me fijo en el precio porque lo de la fecha ya se había dicho pero vamos, que gracias igualmente xDDDDDDDDDD Se habia dicho para el 3 de Noviembre, y ahi en la lista pone el 18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Por cierto Dani tu tambien lee un poco (en este caso, mira xD) porque esa imagen que dices que es nueva ya la han puesto en la pagina anterior De todos modos, gracias una vez más xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 para el ds cuando saldra seguro tardara mas por que ahora estan solo en ps3 y 360 jeje y no an salido imagenes de ds tonces a ver si alguien save cuando saldra que me diga por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 en esa imagen se nota que hay que dispararle a las cosas puntiagudas de arriba para que le caigan al pulpo o alemenos eso creo jeje no creo segun las imágenes que han enseñado, todo depende de un mecanismo y una serie de plataformas conectadas a la lampara de pinchos. La idea seria retirar esas plataformas conectadas para dejar la lámpara suspendida sin ningún agarre nada más que la cadena que la conecta al techo, y de ahi, caerse la lámpara de los pinchos encima del kraken Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 me parecio por que lara esta apuntando a eso entonces pense que podria ser eso ya veremos en noviembre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 me parecio por que lara esta apuntando a eso entonces pense que podria ser eso ya veremos en noviembre... a lo mejor es porque esta apuntando al bicho jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 si te fijas bien esta apuntado esa cosa y no creo que ese bichote se mate a tiros seria muy mejor dicho demasiado irreal creo yo no se yo pienso que esa cosa estara encadenada y lara (nosotros) debemos ir hasta donde esta encadenado disparale para que se vayan rompiendo o tal ves como emos visto en otras imagenes que estan los tentaculos por todos lados agarramos una lanza o algo asi y hay que clavarsela jajaja bueno son cosas que serian buenas para no matarlo a tiros (que para mi es irreal almenos que las pistolas de lara obtuvieron el poder del martillo de thor xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Dudo mucho que apunte al kraken, sería patetico y ridiculo matar a ese monstruo con 2 pistolitas xD Pero ya se verá . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 jajajaja sephy a eso me referia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Ya empiezan con las fechas especulativas..... Hala,así ya no se pelean más cansinos xDDD Mi madre que prisa se han dado xDDD En un minuto discutiendo por la fecha y ahora que a donde apunta Lara xDDD pero bueno!!! xDDDD Necesito un café xDDD Me mola la foto,aunque... ¿se puede agarrar bien asi? la columna parece resbaladiza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Según lo leído creo que hay que hacer como dice Dani, el Kraken se vencerá liberando la cosa esa de los pinchos que está sujeta por las plataformas . De todas formas no es un spoiler muy grande porque es demasiado obvio en cuantro entras en la sala y ves el percal . Me fastidiaría más que hubiesen contado otras cosas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 no habia visto las ultimas screens, estan hermosisimas y tiene fecha para noviembre?? como que no me lo creo, no me hagan ilusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas