J_VonCroix Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 que bonito te ha quedado angie muy lindo tu trabajo, me ha gustado un montón.
Pulgii Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Te ha quedado muy bien!!! Me encanta ^^
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 te quedo precioso!! pero 2 consejines: 1, al hacer los renders, aunq borres parte de la foto, trata de q no quede naa blanco.; y 2, para que los montajes se vean mas homogeneos, ponles un efecto de luz en comun para q parezca q siempre han ido juntos eso, pero por lo demas, muy muy lindo!! gran trabajo!!
Invitado Lafister Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Siento lo de la perfeccion, pero es que ahora es que estoy comenzando a aprender a los montajes y eso, y por eso me salen mal, pero prometo que seguire esforzandome, me alegra que les haya gustado. No te precupes, soy yo que me fijo demasiado, y siempre estoy buscandole los 3 pies al gato
karencroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 si lafis, eres bastate fijona , pero esta bien, eres perfeccionista, eso ta gut
maty Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Me encanta Angie!!! adoro la calidad de esa obra digital. Esta: equilibrada, simetrica,bien implementada todo lo q es montaje. Las letras y la piramide ¿Chichen Itzá? o la que sea quedo genial ahi. lo q si q no me gusto fue q se veia pixelada, pero creo q eso fue por q aumente mucho mucho el tamaño de foto ^^ Y otra vez me enamoro de AMANDA es MUY BELLA, es el tipo de mujer q me gusta, con ese estilo de vestimenta, look y oscuridad q me enamora genial Angie, me encanta!
MelCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 wow te quedo fantastica esta todo bien montado te pasaste
Invitado Lafister Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 si lafis, eres bastate fijona , pero esta bien, eres perfeccionista, eso ta gut Siempre me fijo mucho en las cosas, ya que creo que la perfección existe, pero es difícil de aconseguir.(Y tambien porque soy una aficionada a buscar las 7 diferencias) Me di cuenta de una cosita en el Wallpa. Angie no te preucupes no es nada grande. A la altura de las pistolas de Lara hacia la izquierda, hay como un "dedo" flotando.
Harukii Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 amiga debo decirlo; te a quedao muy bueno, tiene sus detalles por ahi pero son minimos me gusto mucho
*mayu-93* Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 esta muy bn!! muy bonita imagen!! estoy segura de k te llevo mucho tiempo.....XDXD saludos
Marco Croft Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 La encuentro simple, pero te quedo bien.
Publicaciones recomendadas