Jump to content

Espero que les guste, me costo mucho tiempo.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

te quedo precioso!! :hyper:

 

pero 2 consejines: 1, al hacer los renders, aunq borres parte de la foto, trata de q no quede naa blanco.; y 2, para que los montajes se vean mas homogeneos, ponles un efecto de luz en comun para q parezca q siempre han ido juntos

 

eso, pero por lo demas, muy muy lindo!! :smile: gran trabajo!! :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Siento lo de la perfeccion, pero es que ahora es que estoy comenzando a aprender a los montajes y eso, y por eso me salen mal, pero prometo que seguire esforzandome, me alegra que les haya gustado.

 

No te precupes, soy yo que me fijo demasiado, y siempre estoy buscandole los 3 pies al gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Angie!!! adoro la calidad de esa obra digital. Esta: equilibrada, simetrica,bien implementada todo lo q es montaje. Las letras y la piramide ¿Chichen Itzá? o la que sea quedo genial ahi. lo q si q no me gusto fue q se veia pixelada, pero creo q eso fue por q aumente mucho mucho el tamaño de foto ^^

Y otra vez me enamoro de AMANDA es MUY BELLA, es el tipo de mujer q me gusta, con ese estilo de vestimenta, look y oscuridad q me enamora :violent: :mrgreen: :jumper: :puaj:

 

genial Angie, me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
si lafis, eres bastate fijona :roll: , pero esta bien, eres perfeccionista, eso ta gut :D

 

Siempre me fijo mucho en las cosas, ya que creo que la perfección existe, pero es difícil de aconseguir.(Y tambien porque soy una aficionada a buscar las 7 diferencias)

Me di cuenta de una cosita en el Wallpa. Angie no te preucupes no es nada grande. A la altura de las pistolas de Lara hacia la izquierda, hay como un "dedo" flotando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...