Dani Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Felicidades, pero esto va en el foro de arte... me duele decirlo, pero tu no eres nueva aqui
Invitado Angelina Jolie Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Oups....Que algun moderador me mueva el tema, lo que pasa Dani es que estaba viendo un post aqui donde subieron imagenes o un wallpaper de underworld y decidi subir el mio, pero tienes razon, perdon entonces.
nick_clark Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Pues hasta que te lo muevan a otro subforo, yo te digo que mola mazo ^^
Ignacio H C Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Esta muy bien me gusto que pusieras la Piramide Maya al fondo!!
ConradxDiego Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Angelina esto es hermoso. ¿de dondé sacas tanta creatividad? y de la buena eh Salu2!
Alberto Croft Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Muy buena esa imagen Angelina, me gusto tanto que la guarde en mis imagenes.
*Alejandro Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Mil disculpas pero a mí no me gusta para nada. Chauu.
Invitado Lafister Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Muy chula la imagen. Aunque a Lara y Amanda las pusiste un poco a lo bruto, parecen estar volando. La cabeza de Lara esta muy bien puesta, solo que le deberías acortar un poco el cuello, porque lo tiene más largo de lo normal. Me gusta mucho, eso que al fondo se vea Natla. Bueno esto es todo
rainux Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 a mi si me gusto y mucho pero lo que me gusto mas fue el fondo sin amanda y lara jeje gracias por la imagen. xP
bangxbang Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 me encantoo *-* y se ve genial la piramide maya que le pusiste al fondoo saludos
Lu!s Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Te quedo precioso! Amanda y Lara en la piramide! muy buen trabajo!
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Siento lo de la perfeccion, pero es que ahora es que estoy comenzando a aprender a los montajes y eso, y por eso me salen mal, pero prometo que seguire esforzandome, me alegra que les haya gustado.
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 muy bonito angie me encanto lo tengo de fondo de pantalla
Publicaciones recomendadas