yolanda Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 Uy ! es una pasada, me mola mucho la gama de colores azules ! gracias! ^^
Kaliya Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 uy cuando entre pense q sin querer me meti a croft generation no me gusta este diseño tampoco y bueno,los botones siguen en ingles...
ConradxDiego Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Very nice, very nice, very nice yeah! me encanta este nuevo diseño. Salu2!
maty Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 yo nunca use el de navidad, como dijo mi vecina, ese rojo navideño hacia ver al foro un tomate y te dejaba los ojos mas rojos e hinchados q el foro xD Me encanta este nuevo diseño Mark!
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 muy bueno Mark te quedo precioso
Christian Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Es verdad, con el de Navidad te quedabas ciego xD Y el otro era un poco soso...xD Este mola Mark!!
Lu!s Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Esta precioso! Me encanta el banner del TRU!
Mauricio Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 El diselo del foro esta genial
J_VonCroix Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 A mi me gusta este toque sobrio que le dieron al foro, me parece que quedo muy pero muy bueno solo una pequeña sugerencia el banner o encabezado, creo que le falta un poco para darle mas aire a Tomb Raider, imagino que esperas a que se liberen mas imagenes. pero de resto me parece muy pero muy bien.
Mark Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 El tema es el que viene por defecto a partir de las versiones más recientes del software del foro... XD Aunque la verdad es que es de los mejores que he visto por su sencillez, el contraste y la claridad que tiene. Sobre la imagen de la cabecera, estoy trabajando en ello, aunque primero Eidos debe dar el visto bueno a las imágenes.
Koldo Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Me encanta el nuevo diseño Mark, además te has tomado la molestia de traducir los botones, todo un detalle Buen trabajo!
Publicaciones recomendadas