TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 ese les quedo genial xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Estan muy benos Tana y el tuyo tambien sebastiancarape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 muy buenos! el de GTA esta genial....la haz dibujado tu? o es un montage? sea como sea esta genial = jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 el de tana me ha encantado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Muy buenos todos , se nota que tienen talento para esto Me encantaron el de NFS, el de Lara-Yuna, el de Invisible Woman, el de Ultravioleta, y el de Ghost Rider quedó muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Me gusto el del GTA3, con las gafas me gusta el d la Mujer Invisible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 esta muy buena sebastian me gusto tambien mucho la de supergirl xDD todas estan muy buenas WOW!, quedo muy bien del de GTAIII... felicitaciones tana: quedo bien, = en la parte de la boca perdio un poco a lara... pero muy bien Estan muy benos Tana y el tuyo tambien sebastiancarape muy buenos!el de GTA esta genial....la haz dibujado tu? o es un montage? sea como sea esta genial = jeje Me gusto el del GTA3, con las gafas me gusta el d la Mujer Invisible... gracias a todos x los comentarios.. :-D a lironcita le digo q no :-).. no la dibuje yo.. es un montaje si.. peo con varios areglos XD esta es la base.. y esta ota la foto de lara q use para el montaje q les parece =D saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 29 de Febrero del 2008 genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 No vi la del GTA, quedó muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 ooooooooooh que chulo del de gta me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 hice uno nuevo :-D este de la la peli The Crow con brandon lee espero q les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 coooooooooool me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 ¿Mejor ahora? .....que rabia...subido aqui se ve diferente xDDD .... debería retocarle el color...darle un poco de rosa pálido por la zona de la nariz... para que quede como los cachetes... ainsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 huy... disculpa que te lo diga, pero no... no esta mejor.. se ha perdio mas aun lara.. = mi intencion no era que lo cambiaras.. simplemente una acotacion... el primero que hiciste te a quedado bien de bien... suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 me gustaba mas el q habias hecho anteriormente tana... este ultimo no kedo tan bien... no se q sera :-\ el anterior estaba perfecto :-D saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas