spooky_shadow Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Parece que la gente no pierde el tiempo, ya ha aparecido el primer outfit con la tan críticada imágen de Lara Croft en el próximo Tomb Raider Underworld, como pasó con Legend, iran apareciendo muchos más outfits con esta nueva estética mejorandolas cada vez más. http://www.trsearch.org/Items/2767 Media.php
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 no me gusta mucho,mejor espero el de poyu
spooky_shadow Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Publicado 9 de Enero del 2008 no me gusta mucho,mejor espero el de poyu Entonces estamos igual ^^
Erogan Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 A mi no me disgusta (hasta se ve al fondo el templo)
Escorpio Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 No esta mal pero sin duda se espera el del gran Po Yu jaja sus creaciones son espectaculares
Diego Z Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 si esta bonito, pero vmos a ver con que nos sale Po-yu
Adngel Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Ya lo vi, aqui está el tema con imágenes que iba sacando TRangel en el proceso de creación , en esas imágenes, gana más que en la que se ve en TR-search, pero mejor juzgarla cuando la vea en mi pantalla ;D http://www.tombraiderforums.com/showthread...215&page=42
Rapal Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 No esta muy lindo. Esperare el de Po Yu, como todos.
kenzol Publicado 11 de Enero del 2008 Publicado 11 de Enero del 2008 jop! no sta mal, lo k pasa k PoYu es PoYu jajajaja ojala yo lo hiciese la mitad de bien k ese pero bueno...a ver k nos trae PoYu !!
spooky_shadow Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Publicado 13 de Enero del 2008 Bueno como nadie se animaba a probar esta nueva outfit, día el primer paso, el resultado no me gusto mucho... Tiene hombros de hombre, no me gusta como le ha puesto el cuerpo, está muy rara... se ha tomado muy al pie de la letra lo de que tendrá más aspecto musculoso...
Kaliya Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 las sombras son un poco raras,parece travesti(como la lara del underworld original)
Paburo Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Puff, si no me convencia en la imagen que colgo en trsearch, en ingame es peor jajaja que feaaa, han destrozado a la wapisima del TRU Como las de PoYu ningunas... Gracias por avisar!
Lara Valentina Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 pues que bien que te atreviste a poner tus imagenes spooky shadow
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 daleee PoYu estamos esperandoooo
Publicaciones recomendadas