Jorge Ganem Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 No se si ya lo sabian o si el tema este les paresca absurdo pero... ¿han notado que en los creditos aparecen las paginas, webs y foros de tomb raider en los agradecimientos del final? Y e notado que aparece Special Thanks to Sermongar --> CroftGeneration Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Felicidadez Sermongar!!!!!!!!!!!!!!Eres un excelente administrador.Urra. SER!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Si, si mal no recuerdo tambien se nombra a justin (tomb raider chronicles), Mark (TOMB RAIDER FANS) y otros mas ademas de los que ganaron esos concursos con premio del juego y aparecer en los creditos, en los que se encuentrar 2 usuarios del foro Tomb raider regresa (si mal no recuerdo), que ganó el concurso de TRFANS y Rodrims, que ganó el concurso de croft generation. Un muy lindo gesto de parte de CD/Eidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Creo que si me habia fijado, eso en los creditos, pero hace mucho me parecio haver esuchado que TR Fans tambien estaba, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Orale que distincion!!! debio haber habido bastantes concursantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas