CroftxAdventure Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 hola! necesito saber si el msn vista funciona con el windows xp! alguien que lo tenga digame porfavor! gracias! salu2
Max Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Si te refieres a este: Pues yo lo tengo y funciona perfectamente en XP Si ves otras cosas, no son mas que skins
CroftxAdventure Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 no es ese... sellama windows live msn vista
emvlo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Si tan desesperado estás ¿por que no te lo bajas y pruebas? es la opcion mas rápida Yo estoy buscando informacion sobre ese "MSN VISTA" que tu dices, y la unica info que me aparece es como si fuera un próximo lanzamiento. Ademas parece que viene incluido en Vista, osea, no hay posibilidad de descargarselo
J_VonCroix Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Exacto, hasta donde tengo entendido la unica nueva versión para el msn es el live messenger, que es el que viene orientado a vista, de resto no conozco ninguna.
Publicaciones recomendadas