Cloud Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Yo me quedo con el traje que usa en la nieve en el Tomb Raider II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Yo me quedo con el traje que usa en la nieve en el Tomb Raider II el tema ya existe, e incluso tienen encuesta abierta por perico para elegir traje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Eso es, este tema ya está repetido en el enlace que te ha ofrecido Vi. Gracias Vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Julio del 2006 Share Publicado 16 de Julio del 2006 Koldo, he unido los dos temas que hablan sobre el vestuario de Lara, espero no haberte molestado. Besitos Gracias a Vi por el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 A mí el que me gusta más es el traje de noche desgarrado de Lara en Tokio de TRLegend, está muy sexy... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Yo me quedo con el traje del pacifico sur en el TR3, es muy parecido al original pero con menos tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 Koldo, he unido los dos temas que hablan sobre el vestuario de Lara, espero no haberte molestado. Besitos Gracias a Vi por el aviso. En absoluto!! Gracias compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Legend Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 a mi m gusta el vestido rojo desgarrado del legend... y por lo demas, el clasico de siempre, camiseta verde, shorts... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 Me kedo con su trajecito de siempre; xq sin ese traje Lara no es Lara. Por cierto, sabeis de alguna pagina donde subasten su traje? eske un dia por casualidad topé con una foto de su traje de verdad. Si la sabesi decidmela. gracias. Bsoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 31 de Julio del 2006 Share Publicado 31 de Julio del 2006 A mí es que más me gustó fué el traje deportivo verde del TRL. Sorry LadyCroft pero nosé de esa página, más que nada porque si compro algo por internet mis padres me pican!! :cry2: XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Agosto del 2006 Share Publicado 1 de Agosto del 2006 a mi me encanto el conjunto de jean de Angel of Darkness. estaba muy chevere y bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 ami los que mas me gustan son los de neoprene..! como me gsutan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Agosto del 2006 Share Publicado 2 de Agosto del 2006 Sin lugar a dudas el mejor despues de la vestimenta clasica(TR1),es el de TRC,niveles VCI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 El UK en Tomb Raider Legend. Razon: Me gusta el azul y le queda bien a Lara, le resalta mas el color y los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 22 de Febrero del 2007 Share Publicado 22 de Febrero del 2007 Buff hay muchos que me molen, los que más, el de inglaterra que utiliza en TRLegend y el clásico por supuesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas