Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo una pregunta:

En PC solo va a salir para Windos Vista? o tamien para XP?

Publicado

Tambien para XP

Eso de exclusivo para Vista son solo rumores, todos falsos.

Publicado
Tambien para XP

Eso de exclusivo para Vista son solo rumores, todos falsos.

Mejor, me quedo mas tranquilo :hello:

Publicado

Para Wii no esta anunciado, pero fijo que acabara saliendo tambien para Wii. Seguramente como en el Anniversary, si tiene exito, probaran suerte en Wii.

Publicado
PC, Xbox 360 y PS3

ME QUIERO PEGAR UN TIRO EN LAS !@#$%& NO PUEDO CREER QUE NO SALGA PARAR PS2!!!! AUN QUE TENGO PC PERO EN LA CASA DE MI TIA (NO PIENSO EN IR HASTA LA CASA DE MI TIA TODOS LOS DIAS PARA JUGAR AL TR8 -_-) SOLO ESO!!!ME QUIERO SUICIDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :abrazos:

Publicado

Ya se sabia que el proximo tomb raider saldria ya para PS3 asi aprovechan lo que son las ultimas tecnologias. Piensa que ya no sera lo mismo jugar al tomb en PS3 que en la PS2. Se nos queda antigua!!! ^^

Publicado

recuerden que los juegos siempre salen para muchas consolas pero a ultimo momento pero salen y no creo que este sea la escepcion, Juansito no desesperes capaz que arreglas y te la llevas la compu a tu casa unos dias, lo importante es que tengas la oportunidad de jugar.

Publicado

Yo tengo una ps2 uhmmm peroo estoy pensando seriamente en ahorrar y comprarme la xbox360 xD para poderr jugar el TR underworld *-* ya que mi pc no creo que le sirvaa u.u Todoo por Laraa *-*

Publicado
Yo tengo una ps2 uhmmm peroo estoy pensando seriamente en ahorrar y comprarme la xbox360 xD para poderr jugar el TR underworld *-* ya que mi pc no creo que le sirvaa u.u Todoo por Laraa *-*

(no es necezario comprar una conzola ( zi zale en ps3 claro q zale en ps2 )