Alberto Croft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Si, pero creo que tambien va a tener una que otra musica.
RodryCroft Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Aunque no sea la musica oficial... se le parece muchiiiiiiisimo a la musica de TR de toda la vida!!! Yo oigo las mismas notas por lo menos...
CroftYa Publicado 10 de Enero del 2008 Publicado 10 de Enero del 2008 La verdad es que esta muy bien ese tema y no le quedaria nada mal, lo mejor de todo es que tiene el clasico tiitiiiiiriiriiiiiiii, y el sentimiento obscuro y melancolico que hace falta de los anteriores... ojala crystal contrate de nuevo a Nathan McCree para hacer otro estupendo tema. Muy curioso el parecido a UT...
Cloud Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 No es, no ha salido nada aún que no sean imagénes.
Sephy Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Esta muy muy bien! Ojala sea algo de este estilo la oficial!
Marco Croft Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Personalmente, no me gusta mucho este track, pero es cierto q pega mucho con Tomb Raider. Yo creo que (si llega a ser oficial...) sera el tema de la introduccion del juego, osea, la q se oye en el menu...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 suena bien....donde lo encontraste (ya veo que es de youtube) pero en que pagina estaba el enlace? ----------------------------------------------------------------- un videito que hice ayer! espero que les guste! Vídeo de YouTube: vídeo original
Publicaciones recomendadas