Jump to content

wallpaper de amanda en tr chronicles


dani781992

Publicaciones recomendadas

aki teneis el enlace de la web y la imagen

 

 

post-4974-1199371775_thumb.jpg

 

 

http://www.tombraiderchronicles.com/underw...per_fan_01.html

 

entonces, podemos asegurar k amanda tendra una relacion kon el juego?¿?¿?¿

y k papel juagara?¿?¿ sera amiga de natla(si es k sale)?

 

me parece k el argumento de este tombraider va a ser espectacular , creo k sera el mejor tomb raider de todos.

 

en la imagen sale sin el colgante del legend( se lo kito lara) pero sale kon otro distinto, mas pekeño, y el top k lleva es negro y no marron komo en el legend por lo k se puede decir k la imagen no es del legend y k ya an insertado a amanda en el juego?¿?¿

 

xao¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese wallpaper es de tombraiderchronicles.com, y está en la seccion "Fan Wallpaper" de TR Underworld.

No es oficial, claro que no xD. Además, me parece que esa Amanda es la de la version de TR Legend para XBOX 360 no?? La de TRU estará mejor hecha, como Lara, si no... no quedarían bien juntas xD

 

Por cierto, respondiendo a lo que escribió dani781992, claro que Amanda tendrá relación con el juego!! Si es la continuación de Legend y Amanda está viva... como no va a salir!! Por cierto, dices que puede que salga Natla... de esto creo que no se ha hablado mucho, es un rumor. Por ahora, la lista de personajes que saldrán es esta (según imdb.com (para los que no lo sepan, es una página donde pone información de películas, videojuegos, etc en desarrollo y ya hechos, los datos que ponen en esa pagina son oficiales))

 

Keeley Hawes ... Lara Croft (attached)

 

Greg Ellis ... Alister Fletcher (attached)

 

Grey DeLisle ... Jacqueline Natla (rumored)

 

Kath Soucie ... Amanda Evert (attached)

 

Alex Désert ... Zip (attached)

 

Alan Shearman ... Winston Smith (attached)

 

Ève Karpf ... Lady Amelia Croft (rumored)

 

Melissa Lloyd ... Anaya Imanu (rumored)

 

 

'Attached' significa que son personajes que oficialmente se sabe que saldrán en el juego y 'Rumored', como podéis adivinar, significa que se rumorea que pueden salir en el juego. Se mezclan personajes de TRL y TR, hasta hace poco, en la misma lista ví que también se rumoreaba que saldría Larson y Pierre, pero ya no salen, eso me dió que pensar, porque si mezclan la historia de TR con la de TRL, y saliera Larson y Pierre, serían mediante flashbacks, ya que están muertos. En TRA no se sabe si Natla salió viva o no, así que si saliera, si podría ser en la actualidad.

 

Y para los que pensaban que Amelia Croft no saldría... tacháaan! Por ahora sí! Aunque sea un rumor (Yo creo que no ponen 'Attached', poruqe revelaría detalles de la trama! SI nos dijeran que Amelia sale fijo... nos cuentan el final del juego xD (A no ser que salga por flashbacks... que no creo)

 

Xauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la imagen esta mejorada pero para mi es la misma, y lo de Natla para mi no tendria que salir ya que es del primer TR, y hay que recordar que el Anniversary es un tr extra para los seguidores y no es considerardo una continuacion, al menos eso opino yo.

Rodry gracias por la info smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todas luces esa fotos es montaje, pero bueno..... con respecto a eso, 5 mentarios

-------------------------------------------

 

En el TR anniversary, en los comentarios de los realizadores, se pùede escuchar que modificaron la historia para que calzara con la busqueda de avalon y la desaparicion de amelia.

 

Por lo tanto, yo concluyo lo siguiente:

- qualopec desperto (o eso creo yo), aunque le haya caido una tonelada de tierra encima, es un dios y por eso no va a morir

- thiocan no estaba en su tumba, ? se puede suponer que salio, o sea, que esta vivo

- y natla, por muy debil que haya estado, no creo que se haya muerto por el derrumbe

 

En conclusion, como el underworld es la continuacion del legend, el cual gira en torno a la busqueda de avalon, lugar que se supone es algo asi como el paraiso, al cual se llega por medio de la espada y el altar, los cuales estaban esparcidos por todo el mundo, y coincidentemente en los lugares donde estuvieron las mas grandes civilizaciones y los reyes mas importantes, y como lara contempla dentro de sus hipotesis la posibilidad de que "ellos" estaban por todo el mundo y pusieron las espadas para forjar el destino de la humanidad, y como su padre creia que la atlantida era la base sobre la que se erigieron las otras civilizaciones y como en el TR1 y el TR an. vas en busca del scion de la atlantida....esta claro que el TR an. y el TR legend y el TR underworld tienen relacion

 

Lo que creo yo es que, aunque que no salgan como personajes permanentes, saldran en la historia de todos modos

 

pd: espero que alguien lo lea......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...