Ignacio H C Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Mi momento mas desesperante en el TRA fue la parte El Obelisco de Khammon! en Egipto osea me costo mucho ese nivel pasarlo con sus trampas era muy dificil!! y mas encima conseguir los secretos (que eran muchos) Ahora me lo paso sin ningun problema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Supongo que nos pasara a todos Ignacio!!! nos cuesta al principio pero creo que una vez que te lo pasas es muy sencillo :PPPP jajajjaa!!! Asi que no me das envidiaaaaaaaaaa!!!! jajjaja!!! yo he dejado lo de la reliquia del fuego para mas adelante cuando pueda repetirlo, proque es que me sacaba de quicio!!!!!!! Bezoooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo el modo adrenalina como k no lo he pillao bien asik todos los bichejos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 mi momento mas frustante fue en las dichosas piramides.. estaba super asustada xD sabia q en cualquier momento me apareceria una momia de esas tan feas o quizas un centauro o cualquier bicho!!! nose, me dan un miedo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 27 de Marzo del 2008 Share Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo el modo adrenalina sólo lo tengo pillado con bichos grandes; los bichos pequeños me atacan y me hacen polvo. Es curioso pero es así. Debe ser que son (los grandes) más lentos porque los centauros y el TRex se me dieron medianamente bien mientras que los puñeteros lobos y los leones se me daban de pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 1 de Agosto del 2009 Share Publicado 1 de Agosto del 2009 para mi fue el bicho ese gordo de las minas o.O me tuvo k matar 4 veces hasta k supe k abia k dispararle a ls manos jaja oara m rio pero en su momento, fue desesperante... y tbm la zona donde abia k knseguir unas llaves 4 n concreto lo d damocles, poseidon, heptaesus y el otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Te digo lo mismo que en otros temas en que has participado. Antes de contestar, mira las fechas de la creación de los temas y de los últimos mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas