I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Esperemos que todas esas webs de Kurtis que cree haber visto ana maria sirvan de algo. VIVVA KURTIIIIIS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Andaaaaaaaaaa pa que veáis: MORALEJA DEL TEMA: Si das una patada salen 13 FKs y subiendooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Andaaaaaaaaaa pa que veáis: MORALEJA DEL TEMA: Si das una patada salen 13 FKs y subiendooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No entiendo lo que quieres decir Amy :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Que cada vez somos más y muchos que quedan aún por venir Digo yo, corrígeme Amy, si me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Que cada vez somos más y muchos que quedan aún por venir Digo yo, corrígeme Amy, si me equivoco Es exactamente eso Ana María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miss Marilyn Monroe Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Hola soy nueva en el foro! Me gustaría apuntarme ya que soy fanatic de Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Hola soy nueva en el foro! Me gustaría apuntarme ya que soy fanatic de Kurtis Claro que sí Marilyn, apuntada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 QUE BIEEEN!!! OTRA FK!!! Cuantos llevamos Amy??? (tu que lo llevas) 14??? VENGA, VIVA LOS FK!!! He estado mirando en otro sitio y hay mas de 16 personas que adoran a kurtis o les gusta, pork no se hacen miembros de los FK, venga, si nos lo pasamos muy bien!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Weis!!!!Cada vez somos mas!!!! :jumper: que bieeen!!!Viva Kurtis!!!!xDD jejej A ver si se apunta mas gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Yo tambien me apunto! jiji la historia no seria la misma sin Kurtis!!Kurtis para mi es un personaje fascinanteeee!! me encanta !! Muxos besotes a todos/as!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Wiiiiiiii!!!!Toy feliz!!!! Toy feliz!!!! No penseies que chifle!!!!pero eske puff.....toy pila contenta!!!! Eske...son muxas cosas.....(Se acabaron las clases,x las notas me van a comprar pila de cosas..en fin...que necesitaba desahogarme xDD) que toy Feliz!!!!!xDDDDD:lmao: Wow!!!Porfin me encuentro bien rodeada de personas que les gusta Kurtis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 esaaaaaaa Yaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 jejeje....solo faltaba que nuestros esfuerzos para que vuelva KUrtis dieran efecto!!!!! Wow!!!!yo ya exploto de felicidad!!!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 No yami, si Kurtis vuelve, si nuestros esfuerzos dan efecto, te mueres de alegria ESE KURTIS ESE KURTIS EE EE, ESE KURTIS ESE KURTIS EE EE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Holaa!!!! me gustaria apuntarme a los FK!!! Por fin encuentro a gente que le gusta Kurtiss!!! Mi hermana lo acabo aburreciendo d tanto que hablo de el y de mi Laritaa!! Weno eso q me gustaria apuntarme. Gracias ----> bezitoss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas