Keyla Croft Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Ana, yo creo que andan escondidllos...tiene que haber más...y lo descubriremos pronto :detective BESOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amy Lee Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Andaaaaaaa Xumari que no pasa nada!!! Bienvenido a los FK! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 QUE VIVAN LOS DOS!!!! KURTIS Y LARA, al fin y al cabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Bienvenido a los FK Xumari!!!!!! Como van llegando!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Y entonces? Nadie más se apunta????? engaaaaaaaaaaaaaaaaa que Kurtis debe tener mas asiduos seguidores!!!!! animenseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Mayo del 2005 Share Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues sí parece que tenemos un nuevo fan de Kurtis... se llama Lupy, y hace poco que entró en el foro. Lo sé porque la vi en el tema de Kurtis en carne y hueso de las pelis de TR y dijo que le encantaba. Por suerte, Patry ya le dijo que se pasara por acá... sólo falta que venga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 eso k se apunte mas gentee k aunke nosotros ya le damos muxo apoyo...nunca esta de sobra mas fanss !!!!! kurtis RA RA RA !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 1 de Junio del 2005 Share Publicado 1 de Junio del 2005 Claro!!! Nos hacen falta mas fans!!! Venga, que seremos muchooooos al final, viva kurtis!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 4 de Junio del 2005 Share Publicado 4 de Junio del 2005 Olissss!! No suelo ESCRIBIR en el foro ,aunke entro TODOS los dias para informarme sobre mi juego favorito....eske yo soy mas de escribir(creo que me toy enrollando demasiao') Pero weno...a lo que iba....que yo me Apunto!!!Me enkanta Kurtis...puff,y wow,me gustaria muxisimo que hicieran la continuacion de AOD.....eske Lara y Kurtis hacen tan buen ekipo.....aysx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Pues no se hable más, colega, bienvenido!!!!! Y sabes qué??? Me encanta tu avatar, está curradísimo!!!!! Y ahora, si os hace una proposición.... resulta que la idea que Keyla tuvo de ponerse FK en la firma me encantó... y si nos la ponemos antes de nuestras frases en las firmas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Gracias a los dos!!!!!!!!!!!Toy feliz!!!! Hay gente que le gusta Kurtis.....no soy la unika!!!xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 5 de Junio del 2005 Share Publicado 5 de Junio del 2005 Me uno a lo de la firma, y hasta podria trasladarse al MSN, el q lo tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Uy que wapo se ve el FK en sus firmas es todo un exito! por cierto, vi que cerraron el tema de Amy Lee donde colocaba la página de los FK's...no podría colocarla aquí? no esaría abriendo un post nuevo solo para eso, o si?? muchos besines! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Decirle que ponga la URL en la firma, pero que no sea en plan escandaloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas