emvlo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 http://www.portalprogramas.com/descargar-WMV-to-AVI.html
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Te recomiendo uno llamado Total Video Converter
Marco Croft Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo te recomiendo el Xilisoft Video Converter, muy facil de utilizar, puedes transformar a casi todos los formatos q quieras!!!
Christian Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo te recomiendo el SUPER ©, no solo cambia de formato videos, sino también audio. Hay múltiples formatos y funciones que te permiten modificar el video de la forma que quieras y lo mejor de todo es que es fácil de utilizar Saludos!!
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Pues yo recomiendo no cambiar de formato, a no ser que sea estrictamente necesario. Por muy buenos que sean el programa o los códecs, siempre se pierde algo de información en la recuantización. Pasaría un poco como cuando se pasan fotos de un formato comprimido a otro que también lo es. ... y es que si de A consigues B, eso no te garantiza que de B puedas volver a A.
Raistlin Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo uso el EasyX Video Converter. De todas formas, lo que dice Bestman es cierto: calidad vas a perder sí o sí.
Andrew Croft Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Itentare con loque me han dicho, muchas gracias! Esque quiero convertir las animaciones de Croft Generation en AVI para verlas en mi DVD
Publicaciones recomendadas